¿Conecta Venom: The Last Dance con el MCU?

venom the last dance mcu

Venom: The Last Dance será el final de la saga del simbionte y Eddie Brock, los fans por su lado quieren saber si estará conectada al MCU.


Sony estrenará dos películas más de su universo de Marvel este año, una de ellas es Venom: The Last Dance, el final de la saga del simbionte y Eddie Brock.

La película parece haber crecido a comparación de lo que eran las anteriores entregas por lo que los fans han aumentado su hype y más aún por el trailer de hoy.

Sobre todo porque parece tener alguna conexión con el MCU, algo que no muchos esperaban y los ha tomado por sorpresa.

Índice
  1. Así es la conexión que Venom: The Last Dance pretende tener con el MCU
  2. Sony espera que Venom: The Last Dance sea un éxito

Así es la conexión que Venom: The Last Dance pretende tener con el MCU

Durante el trailer vemos como el personaje de Chiwetel Ejiofor está recolectando a los diferentes simbiontes que han aparecido en las películas, pero hay algo que ha dejado a todos muy sorprendidos y sobre todo a los fans del MCU.

Y es que vemos a este nuevo personaje llegar a recuperar al simbionte que Venom dejo en el No Way Home, el universo de Marvel Studios y de hecho vemos al mismo personaje interpretado por Cristo Fernández, pero… ¿En realidad estará conectado?

Al menos que el viaje entre universos este presente en la película, no sería posible esto aunque muchos consideran que todo es posible y más viendo lo de Buitre en Morbius.

Además que sería un retcon bastante tonto para el universo de Sony, otros fans dicen que podría ser como el mural de Spidey en Morbius y que al final no aparezca en la película.

Sony espera que Venom: The Last Dance sea un éxito

venom the last dance

Sony espera que la película sea un éxito como la primera película y sin pandemia de por medio, por lo que apuesta mucho la película sin contendientes en su era de estreno.

Aunque muchos consideramos que no será así y que será el final del famoso SUMC, pero eso habrá que verlo.

¿Qué esperas de Venom: The Last Dance?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir