Evangelion: Cuándo y dónde ver el concierto mundial de Yoko Takahashi

Yoko Takahashi concierto Evangelion

Descubre todos los detalles que necesitas saber para ver el épico concierto de Evangelion que Yoko Takahashi está preparando.

Uno de los elementos que más destacan de Evangelion, tanto en la serie original como en la tetralogía de películas más reciente, es su música. Y no nos referimos tan solo a la propia banda sonora que acompaña a todo el metraje, sino también al legendario tema de apertura 'A Cruel Angel's Thesis' y la igualmente mítica versión de 'Fly Me To The Moon' que cerraba todos los episodios.

Mientras que Shiro Sagisu es el compositor que se encuentra detrás de la mayoría de estas piezas, la cara visible que interpreta prácticamente todos los temas vocales es Yoko Takahashi. A día de hoy, la cantante sigue dando algunos conciertos, siendo uno de los más recientes el del pasado Manga Barcelona 2022.

rebuild-of-evangelion-wallpaper

Sin embargo, la intérprete ha decidido aumentar su apuesta y organizar un auténtico evento en el que se celebre la música de esta gran saga, y que podrá disfrutarse a nivel global. A continuación, te contamos todo lo que te interesa saber acerca de este especial concierto en el que Yoko Takahashi rememorará los momentos más significativos de Evangelion a través de la música.

Índice
  1. Concierto de Evangelion por Yoko Takahashi: cómo y dónde ver, fecha, precio...
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Concierto de Evangelion por Yoko Takahashi: cómo y dónde ver, fecha, precio...

En primer lugar, aclaremos cuál es el nombre oficial del evento y otros detalles básicos del mismo. El concierto se llama, oficialmente, 'YOKO TAKAHASHI EVANGELION ultimate Live TSUKI JYU YA', y tendrá lugar en el recinto Zepp Shinjuku, en Tokio.

Se ha asegurado que toda la música que se interprete en la celebración estará relacionada con la saga de Evangelion, ya sea porque haya aparecido en la serie o películas, en algún videojuego o, simplemente, haber sido incluida en alguno de los muchos lanzamientos de música de la franquicia.

Evangelion: Cuándo y dónde ver el concierto mundial de Yoko Takahashi

En cuanto a la fecha del concierto de Yoko Takahashi y Evangelion, posiblemente la información más relevante de todo el artículo, está programado para llevarse a cabo el 28 de mayo a partir de las 17:00 (hora japonesa). Acerca de la disponibilidad en streaming del evento, a continuación, te dejamos con el listado de países dónde podrá seguirse a través de la plataforma Stagecrowd:

  • Norte y Centroamérica: Canadá, Estados Unidos y México
  • Sudamérica: Brasil y Perú
  • Oceanía: Australia y Nueva Zelanda
  • Asia: Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia y Malasia
  • Europa: España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido

Para ver el concierto, aunque sea desde tu propia casa, deberás comprar una entrada, por un precio de 3,000 yenes, al cambio, 20,28€. En el tweet de más abajo puedes comprobar toda la información y acceder a la web de venta de entradas en caso de estar interesado:

Y tú, querido lector, ¿verás este especial concierto de Yoko Takahashi y Evangelion? ¿Qué canciones crees que estarán sí o sí en la setlist? Cuéntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir