Cómo y cuándo ver The Last of Us

Cómo y cuándo ver The Last of Us

Entérate aquí de cómo y cuándo ver The Last of Us.

Si hablamos de The last of Us, hablamos de una de las más grandes, duras e increíbles historias hechas nunca en un videojuego, alomejor es que yo soy demasiado fan, pero así es como lo veo. Quédate hasta el final y entérate de todo lo que has venido a buscar en este artículo.

The last of Us es el último dentro de una lista interminable de videojuegos que están siendo adaptados en vivo, tanto en cine como en televisión. El videojuego original de Sony tendrá una adaptación en forma de serie, y si eres de esas personas que se encuentran fuera de redes, te cuento en este artículo cómo y cuándo ver la serie.

Índice
  1. ¿Cuándo se estrena The last of Us?
  2. ¿Cómo y dónde podrá verse The last of Us?
  3. ¿De qué trata The last of Us? Todos los detalles, pero sin spoilers

¿Cuándo se estrena The last of Us?

Tal y como se ha confirmado a través de pósters y tráilers, The last of Us llegará en Estados Unidos el próximo 15 de enero de 2023, mientras que en España, nada, al día siguiente, el 16 de diciembre, podremos disfrutar de la serie apocalíptica protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, que interpretan a Joel y a Ellie, los protagonistas de esta triste y épica historia.

¿Cómo y dónde podrá verse The last of Us?

Sony Pictures no tiene su propia plataforma streaming, pero, pese a eso, no duda en ceder los derechos de distribución a plataformas streaming como Netflix, Prime Video o HBO. The last of Us llegará el 16 de enero y podrá verse a través de HBO Max en España, y en el resto del mundo, será dependiendo de la división que haya presente de HBO.

No dudes en seguirnos a través de Twitter.

¿De qué trata The last of Us? Todos los detalles, pero sin spoilers

Ahora que ya sabes cómo y cuándo ver The last of Us, te pongo un poco de contexto, por si no has jugado a los videojuegos. En The Last of Us, una epidemia se expande por todo el mundo por culpa de un hongo, esto provoca que los infectados se vuelvan violentos y maten a la población sana.

Esto mermó a gran parte de la población, y afectó enormemente a Joel, quien tuvo una enorme pérdida. Años después, a causa de su trabajo en la nueva sociedad, conoce a Ellie, una pequeña chica que tiene algo muy especial, y el hecho de que el mundo conozca ese secreto, cambiará todo por completo.

Pese a que el videojuego está inspirado en el género zombie, aquí no se habla de zombies o de caminantes, sino de infectados, entre los cuales tenemos varios tipos diferentes, todo esto según el tiempo de infección. Tenemos a los infectados normales, a los chasqueadores, los acechadores y a los hinchados.

Chasqueadores The last of us
Chasqueador.

La sinopsis de la serie comenta que "Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE."

¿Tienes ganas de ver The last of Us? ¡Únete a nuestra comunidad y hablemos!

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir