¿Cómo ver Spider-Man Lotus online?

donde ver Spider-Man Lotus online

Spider-Man Lotus es el fan film de Marvel que más ha sido comentado en redes sociales por los fans, nunca antes se había visto que el fandom esperará una película hecha por un fan que una que es oficial de Marvel. Pues este fue el caso de esta cinta que esta a punto de estrenarse en internet, algo que muchos no esperaban que ocurriera.

La mayoría sabe que esta película estuvo inmiscuida en polémicas que involucraban a miembros del cast y al director, además de ser acusados por explotación laboral por parte de los artistas de efectos visuales (VFX). Pero no vamos a hablar de esto en este artículo, si no te vamos a contar donde puedes ver Spider-Man Lotus online.

Índice
  1. ¿Cuándo y donde ver Spider-Man Lotus online?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuándo y donde ver Spider-Man Lotus online?

ver Spider-Man Lotus online

La película dirigida por Gavin Konop que no está oficialmente asociada ni a Marvel, ni Sony o Disney se estrenará el día de hoy a las 5 pm en horario del Pacífico, 2 am del día 11 en España. La película tendrá que salir en Youtube sin costo adicional y por otras plataformas de streaming, no está permitido sacar DVD's o ediciones digitales.

En su momento, la película recibió el apoyo de Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man en el MCU y por nada más ni nada menos que Andrew Garfield, quien envió una carta al director por medio del padre de Konop, quien es piloto de avión.

En redes sociales existe un debate si verla o no, por un lado hay fans que dicen que la verán por el esfuerzo y el cariño de los realizadores, mientras que otros dicen que por las polémicas, no merecen su apoyo por ningún motivo.

En tu caso… ¿La verás hoy/mañana?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir