Descubre cómo ser malvado en Hogwarts Legacy: ¿Se puede?

Como ser malvado en Hogwarts Legacy

¿Cómo ser malvado en Hogwarts Legacy? ¿Realmente es posible? ¿Qué consecuencias tiene?

Hogwarts Legacy lleva poco tiempo lanzado, pero está haciendo las delicias de los jugadores. Por un lado, está logrando que personas que no son muy cercanas a la saga de libros y película se acerquen y disfruten del juego, y por otro, está haciendo disfrutar muchísimo a aquellos que son unos auténticos Potterhead.

Una de las cualidades de este juego es su capacidad para sumergirte en este mundo mágico a través del progreso de un alumno que puede convertirse en prácticamente en lo que sea, sí, incluso,

Índice
  1. ¿Se puede ser malo en Hogwarts Legacy?
  2. ¿Por qué mi personaje no puede ser malvado en Hogwarts legacy?

¿Se puede ser malo en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy te permite moverte de una forma no lineal, puedes hacer del tirón la historia principal, o no, te puedes entretener haciendo mil cosas, desde misiones secundarias, hasta explorando los alrededores de la escuela, pasando por todos los misterios del castillo.

En ese sentido, deberás de unirte a una de las escuelas e ir aprendiendo hechizos, pociones y mucho más. En definitiva, debes de hacer que tu personaje evolucione junto a la historia, eso sí, podrás hacer que tu personaje evolucione dentro de unos límites, y en ese sentido, ser un villano no es uno de ellos.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy.

En definitiva, no podrás convertirte en el nuevo Voldemort, Gellert Grindelwald o Bellatrix Lestrange. Por otro lado, actualmente, gracias a un usuario de Youtube, podrás aprender a cómo crear a Harry Potter en Hogwarts Legacy, y de igual forma, a personajes como Tom Riddle, antes de convertirse en "aquel que no debe de ser nombrado".

¿Por qué mi personaje no puede ser malvado en Hogwarts legacy?

Al contrario que en otros videojuegos de rol, en Hogwarts Legacy no existe un sistema de moral o Karma, tal y como podemos encontrar en Red Dead Redemption. Pero esto no es el final, ya que si te lo curras y le echas un poco de imaginación, sí que podrías ser "malo":

  1. Usa los tres hechizos imperdonables: Avada Kedabra, Crucio e Imperius. 3 hechizos considerados inmorales en el mundo mágico, debido a la tortura que supone en muchos casos. Si acudes al campo de duelo de artes oscuras, podrás ser el más malvado usando estos hechizos.
  2. Ser de Slytherin: Aunque esto realmente no implica ser un villano (El hijo de de Harry Potter, Albus, es de Slytherin), es cierto que esta casa está relacionada con los villanos al haber tenido a Voldemort entre ellos en el pasado.
  3. Los atuendos oscuros: En Hogwarts Legacy puedes recolectar y equiparte objetos y prendas relacionados con la magia negra, tales como la máscara de mortífago, túnicas negras y otros objetos que te harán ver como un villano.

Dime: ¿Estás jugando a Hogwarts Legacy? ¡Déjanos tu opinión del videojuego a través de Twitter!

Puedes venir a comentarnos tu opinión por aquí.

Recuerda que puedes leernos diariamente en Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir