¿Cómo se verían los personajes de Harry Potter animados?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Harry Potter animación

Todavía no tenemos cuándo se estrenará una serie de Harry Potter, pero ¿sería atractivo crear un proyecto animado de este universo?


El mundo mágico de Harry Potter marcó a una generación completa gracias a su increíble historia, no obstante, ha pasado mucho tiempo desde la última cinta, por lo que muchos fans se siguen preguntando cuándo y en qué formato podríamos ver un nuevo proyecto.

Pues bien, aunque todavía no tenemos la respuesta, en días recientes el artista faulksie compartió a través de sus redes sociales una reinterpretación de varios de nuestros personajes favoritos si estos aparecieran en una serie animada de Harry Potter, y el resultado seguramente te encantará.

Así lucirían los profesores de Harry Potter en formato animado

Harry Potter personajes animados

Desde que las películas se estrenaron, varios artistas se han dado el tiempo de reimaginar distintos elementos del mundo mágico, entre ellos sus personajes, no obstante, pocos habían logrado transmitir su esencia al formato animado, y es por eso que estas ilustraciones se volvieron tan virales.

En esta serie de dibujos podemos apreciar de cerca cómo se verían algunos de los profesores más icónicos de toda la franquicia, entre ellos Albus Dumbledore, Severvus Snape y la profesora McGonagall. Además, la artista también incluyó en otra imagen a los profesores Sprout, Lockhart y Trelawney, quienes son inconfundibles tanto en live-action como en otro formato.

Es importante recordar que los libros de J.K. Rowling fueron un éxito en todo el mundo a tal grado que ahora ya existen varios productos, entre ellos videojuegos, películas e incluso parques de diversiones, centrados en ellos.

Harry Potter personajes animados

Harry Potter pasará por un reinicio en forma de series

Hace algunos meses Warner Bros. anunció de manera oficial que HBO ya estaba trabajando en un nuevo proyecto de Harry Potter, y aunque en ese momento todo parecía indicar que sería una secuela, más pronto que tarde se anunció que sería más bien un reboot en forma de serie que buscaría adaptar los siete libros de la saga.

De acuerdo con lo que se sabe, cada temporada de la serie se besará en uno de los libros de Rowling, lo que sugiere años de material fresco y fiel a las historias originales, pues, además, el trato al parecer incluye que la propia autora esté involucrada para asegurar esta “lealtad” a su novela.

Harry Potter serie HBO

La compañía detrás de esta idea (es decir Warner), espera que la serie pueda ser uno de los pilares de una nueva estrategia de streaming y que se convierta en uno de sus proyectos más importantes en el futuro.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio