¿Cómo puede el MCU introducir a los Cuatro Fantásticos?

¿Cómo puede el MCU introducir a los Cuatro Fantásticos?

¡Atención! Los Cuatro Fantásticos de Marvel van a enfrentar desafíos bastante interesantes. Integrarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel va a necesitar de una narrativa ingeniosa, especialmente considerando cómo se diferenciarán de los Vengadores, el equipo estrella que ha estado en acción durante los últimos 15 años. Con ese legado, realmente será emocionante ver cuál será la estrategia de Marvel Studios para introducir a este equipo de héroes, conocidos en los cómics originales como la Primera Familia de Marvel. ¡Se avecinan tiempos emocionantes!

Índice
  1. La difícil tarea de introducir a los Cuatro Fantásticos en el MCU
  2. Los Cuatro Fantásticos son la primera familia de Marvel

La difícil tarea de introducir a los Cuatro Fantásticos en el MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con 15 años de historia en los que los Cuatro Fantásticos tendrán que encontrar su espacio. Estamos hablando de 32 películas y 23 series o especiales hasta el último estreno: "Invasión Secreta" de Marvel. Esto supone un reto al intentar introducir un nuevo equipo y conjunto de héroes.

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards
John Krasinski es Reed Richards en otro universo de Marvel, y queda por saber quién lo será en el 616.

La forma en que Marvel los incorpore debe tener sentido con todo lo ya establecido en el MCU, incluyendo a los Vengadores como el único equipo de superhéroes activo hasta el momento. Además, Marvel Studios no ha tenido siempre el mejor éxito introduciendo nuevos grupos, a excepción notable de los Guardianes de la Galaxia.

Un ejemplo de esto son Los Eternos, una película que gustó a una parte del fandom, pero que fue muy criticada por su falta de conexión con el MCU y con revelaciones que hicieron de menos los actos de Thanos, o que al menos, cambiaron la forma en la que todo sucedió en Infnity War y Endgame.

En ese sentido, qué podría ser mejor: ¿Introducirlos ahora desde cero? ¿Que ya existieran en el pasado? De ser la segunda opción: ¿Cómo justificas que no hayan interactuado con Los Vengadores y otros héroes de Marvel?

Una posibilidad es que en su película de origen, Los Cuatro Fantásticos descubrieran la Zona Negativa, y quedasen atrapados allí, pero quizás es un recurso muy vago, que no convencería a todos.

Los Cuatro Fantásticos son la primera familia de Marvel

En los cómics de Marvel, los Cuatro Fantásticos son conocidos como la Primera Familia de Marvel. Esto se debe a que fueron el primer equipo auténtico en las historietas y, a la vez, una verdadera unidad familiar. Reed Richards y Sue Storm, la Mujer Invisible, están casados, y Johnny Storm, la Antorcha Humana, es el hermano de Sue.

¿Cómo puede el MCU introducir a los Cuatro Fantásticos?
Aunque esta familia, con los años, ha contado con increíbles alaidos.

Ben Grimm, la Cosa, es también el mejor amigo de Reed. Este grupo está muy unido y todos viven y trabajan juntos en el Edificio Baxter, protegiendo al mundo mientras desempeñan roles de científicos y exploradores. Con el tiempo, su familia se ha expandido para incluir a los hijos de los Richards, así como a Alicia, la esposa de la Cosa, y sus hijos adoptivos.

Su introducción y concepto será muy diferente de el de Los Vengadores, un equipo de superhéroes al uso, algo que será complicado para Marvel Studios, pero que si se hace bien, los fans del MCU disfrutaremos muchísimo.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir