¿Cómo poner la canción de Bowser, Peaches, de fondo de llamada?

¿Cómo poner la canción de Bowser, Peaches, de fondo de llamada?

La película de Super Mario ha sido una absoluta locura, y uno de los momentos más brutales ha sido la canción de desamor de Bowser a la princesa Peach, que ha causado un enorme furor entre los fans, es por eso que en este artículo vamos a resolver la pregunta que te estás haciendo: ¿Cómo poner la canción de Bowser Peaches de fondo de llamada?

Tal y como vas a comprobar a continuación, es muy, pero que muy sencillo, así que ya no te molesto más, ¡vamos al lío!

Índice
  1. Tutorial sobre cómo poner de tono de llamada 'Peaches' desde Super Mario la película
  2. ¿Y si tengo un móvil más antiguo?

Tutorial sobre cómo poner de tono de llamada 'Peaches' desde Super Mario la película

Super Mario Bros la película está siendo todo un éxito. Ha hecho grandes números en taquilla, está siendo muy bien recibida por la crítica y además, una de sus canciones se está viralizando en las redes sociales. Peaches, cantada por Jack Black, ha inundado las redes. Por ello, te enseñamos a poner la canción de Bowser como tono de llamada en tu teléfono móvil.

En primer lugar, tienes que descargarte la canción. Para poder hacerlo de manera legal, te recomendamos que busques la canción en Tik Tok. Desde allí, si le das a compartir, aparecerá la opción de guardar vídeo.

El segundo paso estará en la aplicación Llamada. Una vez dentro, nos metemos en Ajustes (puede estar dentro de la pestaña de los tres puntitos). Si nos lo permite, le damos a fondo de llamada animado. Ahí, seleccionamos el vídeo que hemos descargado de Tik Tok.

Cuando seleccionemos el fragmento que nos interese, apretamos el botón "seleccionar audio del vídeo como tono de llamada". De esta forma, ya tendremos la canción de Peaches, cantada por Bowser, como tono de llamada de nuestro teléfono móvil.

¿Y si tengo un móvil más antiguo?

Hay muchos teléfonos que no permiten seleccionar vídeos para sus tonos de llamada. Si bien es imposible pararnos en cada uno de los modelos, todos suelen ser muy intuitivos y similares. Cuando descarguemos la canción, en la galería de audio nos permite seleccionar esa canción como tono de llamada.

Otra manera, en los ajustes de nuestro teléfono, si buscamos "Tono de llamada", lo más probable es que nos aparezca una pestaña que nos permita personalizarlo. Desde ahí, podremos seleccionar la canción que deseemos.

Si a pesar de todo esto no os ha quedado demasiado claro, soyisaluna lo explica muy bien en su cuenta de Tik Tok.

La canción, escrita y cantada por Jack Black para la película de Super Mario Bros, ha sido todo un éxito. Además de su participación en la película, hemos visto al actor cantándola en YouTube, dónde acumula más de 7'5 millones de visualizaciones en cuatro días.

Jack Black cantando Peaches

Si bien ha contado con la ayuda de otros músicos como Aaron Horvarth o Eric Osmond para poder realizar la canción, no podemos restarle mérito a Jack Black. Si bien es poco probable, esperemos que la canción esté nominada a Mejor Canción Original en los Óscars de 2024.

Te puede interesar:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir