The Boys: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Si la muerte de Homelander es algo que ansías en The Boys, puedes conocer cómo muere en los cómics, ya que dudo mucho que sea igual que en la serie.

¿Cómo muere Patriota en los cómics?

The Boys es una de las series del momento que ha reventado el género de los superhéroes. Tanto es así, que ya se ha confirmado la temporada 4 de la serie, esto es un no parar, pero todo tiene un final, y la gran mayoría quieren saber si Homelander, uno de los personajes más odiados de la serie gracias a la interpretación de Antony Starr, morirá a manos de carnicero, ahora que tiene poderes, o al menos, intentará darle muerte por todo lo que ha hecho.

¿Alguna vez te has preguntado cómo muere Homelander en los cómics de The Boys?

La muerte de Homelander es uno de los momentos más tochos dentro de los cómics de The Boys, es muy probable que no se lleve a cabo de forma literal y nos sorprendan, pero marca un antes y un después dentro de este universo, es realmente relevante, y es posible que la temporada 4 de The Boys, a la que se une Gen-V tras lo que sucede en ella, son la mezcla perfecta para preparar una de las cosas que más esperamos los fans de la serie.

Nosotros te recomendaríamos leerte los cómics, que son una maravilla, pero si no quieres hacerlo, o no puedes permitírtelo, te lo contamos.

Índice
  1. ¿Cómo muere Homelander en los cómics?
  2. La muerte de Homelander en la serie, por ahora un misterio
  3. El virus que mata Supers, ¿La clave para matar a Homelander en la serie?

¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Insistimos, pese a que en algunos aspectos se han tomado caminos diferentes, estos son spoilers gordos, así que lee esto bajo tu responsabilidad.

The Boys tiene un total de 72 capítulos en los cómics, y en los últimos, Patriota se vuelve majara del todo, pero más de lo que te imaginas, y acaba matando al presidente de los Estados Unidos en la casa Blanca. Carnicero acude a hacerle frente y cuando van a empezar a pelear aparece en escena Black Noir, que tiene un origen diferente en los cómics.

En la serie hemos visto que es un afroamericano perteneciente a los Payback, pero tras un ataque de metralla, se le desfigura la cara y pierde el habla. En los cómics esto no es así, en los cómics Black Noir es una contigencia de último momento por si patriota se volvía loco.

Pero para sorpresa de todos, Black Noir en los cómics es un clon de Patriota. ¡Como lo lees! Pero no un clon cualquiera, uno más sádico y violento. De hecho, es el responsable de la muerte de la mujer de carnicero y de algunos asesinatos que incriminaban a Patriota y le estaban dejando algo loco.

Muerte Homelander
Como se puede apreciar, está loco perdido.

No seremos explícitos, porque como ya te he dicho arriba, leer esta parte del cómic es brutal, y no queremos arruinarte más la historia. Pero sí, tras una batalla encarnizada, Black Noir acaba con Homelander, y es quien lo acaba matando. Aunque Black Noir también queda mal parado, esto es perfecto, porque le permite a Carnicero coger una palanca y hacer que la escena en la que Joker mata a Jason Todd se quede en una chiquillada.

La muerte de Homelander en la serie, por ahora un misterio

Bueno, en esta tercera temporada, hemos descubierto que existe un arma que supuestamente podría matarlo. El episodio 4 de The Boys ha llevado a los chicos a Rusia, pero no han encontrado un arma, sino que han encontrado a una persona que parece que será la verdadera arma.

Se trata de Soldier Boy, quien comparte sus orígenes con el Capitán América, en cierto modo. Al ser descubierto y liberado por carnicero y compañía, este lanza un rayo de proporciones cósmicas, que da de lleno a Kimiko y la hace perder sus poderes, al menos eso es lo que parece.

Homelander Gen-V
La aparición de Homelander al final de Gen-V.

Otras opciones se abren después del estreno de la serie Spin-Off titulada Gen-V, en donde hay nuevos personajes como Cate, quien con tan solo tocar a alguien, puede obligarle a hacer lo que quiera, además de Marie Mareau, quien puede controlar la sangre de sus enemigos.

No obstante, esto no es lo único, ya que la serie ha desvelado que en Vought tienen contingencias de todo tipo, desde ultrasonidos que incapacitan a los Supers, a dispositivos eléctricos capaces de tumbarlos, no sé si estos podrían ser efectivos con Homelander, pero quizás una combinación de todos ellos, sumado a la estrategia Carnicero, podrían ser la jugada ganadora para derrotarlo, más ahora, que quiere hacer realidad el fin de la humanidad.

El virus que mata Supers, ¿La clave para matar a Homelander en la serie?

No podemos olvidar añadir ese virus en el que se trabaja en secreto en los subterráneos de la universidad de Godolkin, que solamente afecta a Supers, y que podría suponer la extinción de los mismos. ¿Será lo que use Carnicero para derrotarlo después de descubrirlo?

Por el momento, sabemos gracias a la temporada 4 que por ahora, y solo por ahora, no es suficiente para matarlo a él, así que quién sabe si llegaría a servir en el caso del super más poderoso de todos. La otra opción sería Ryan, el hijo de Patriota, pero por ahora no parece que vaya a ser el caso.

¿Cómo crees que morirá Patriota en la serie?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir