¿Cómo habría sido una película de Star Wars dirigida por Zack Snyder?

Zack Snyder Star Wars

Star Wars es a día de hoy una de las franquicias más grandes de la historia del cine, pese a sus altibajos, reúne a millones de fans a lo largo de todo el mundo, y eso incluía a un joven Zack Snyder, que cuando solo tenía 11 años se aficionó a la saga, al igual que muchos de nosotros, siendo tan solo un niño.

Snyder creció con estas películas, se convirtió en director y un buen día entregó una idea para una película de Star Wars que fue rechazada, en parte por Lucasfilms, y por otra parte, por el mismísimo Zack Snyder.

Fruto de esa idea nació Rebel Moon, la película de ciencia ficción que se estrena en Netflix a finales de 2023, que básicamente bebe de esas ideas que Zack tenía para una película de la guerra de las galaxias. Es por eso que hoy queremos imaginarnos cómo habría sido una película de Star Wars dirigida por Zack Snyder, ¿Nos acompañas?

Índice
  1. El estilo visual y narrativo de Star Wars con Zack Snyder
  2. Así era la historia de Star Wars con Zack Snyder
  3. Una nueva perspectiva dentro de Star Wars

El estilo visual y narrativo de Star Wars con Zack Snyder

Zack Snyder Lucasfilm

Si has visto Watchmen, 300 o Man of Steel, por ponerte ejemplos, habrás notado que Zack Snyder una estética bastante audaz, muy vistosa a la vista, que además suele entremezclar con momentos épicos usando sus ya reconocibles slow motion. . . ¿Te imaginas una pelea de sables láser bajo esta técnica? Podríamos tener escenas muy épicas.

Así era la historia de Star Wars con Zack Snyder

Tal y como se ha revelado, Snyder quería crear su propia 'Los 7 samuráis' dentro de Star Wars, usando personajes desconocidos y con una historia explícita, haciendo uso de la categoría R para adultos. Esta última condición fue la que hizo que Kathleen Kennedy y Snyder no llegasen a un acuerdo mutuo, y esa historia pasó al cajón hasta que fue recuperada y remodelada para Rebel Moon.

Es irónico que Snyder quisiera hacer una historia ambientada en el estilo de Akira Kurosawa, ya que el propio George Lucas y posteriormente Dave Filoni, se han inspirado en el director japonés para según qué historias.

Una nueva perspectiva dentro de Star Wars

daisy ridley star wars nueva pelicula

Dentro del canon de Star Wars, Snyder podría haber ofrecido una perspectiva única. Su habilidad para explorar la psicología de sus personajes y su enfoque en temas más adultos habrían ofrecido una interpretación más sofisticada y tal vez más sombría de este universo.

Snyder podría haber llevado Star Wars a un territorio narrativo más adulto, explorando los conflictos y las motivaciones de sus personajes con una profundidad que rara vez se ha visto en la franquicia, aunque como es evidente, su estilo no encaja con la ruta actual de la saga.

¿Te habría gustado ver una película de Star Wars bajo la dirección de Zack Snyder?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Por si no lo sabías, Zack Snyder tuvo una idea para una película de Star Wars, pero esta fue desechada por Kathleen Kennedy y Snyder tampocó aceptaba no hacer una película adulta.
  • Esta película habría sido un 'Los 7 Samuráis' versión ciencia ficción, el estilo de Kurosawa siempre ha estado presente en Star Wars, pero ahora estaría bajo la dirección de Zack.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir