Un fan descubre cómo fabricar el guantelete de Iron Man en la vida real

Cómo fabricar el guantelete de Iron Man

¿Os imagináis el poder controlar el guantelete de Iron Man pero en la vida real? Pues bueno, parece que los sueños se hacen realidad y es que es el día de suerte para todos aquellos que amen el mundo de Marvel y los cómics en general, y es que un fan ha sido capaz de recrear el guantelete que todos conocemos de Iron Man capaz de lanzar sus famosísimos rayos láseres. Y es que en esta situación se han juntado dos mundos, siendo el mundo de la ficción y los superhéroes y la mecánica o la ingeniería.

Al haber todo tipo de fans sobre estos mundillos tan diferentes, seguro que nos podemos topar con fanáticos que amen los dos por igual y es que en esta ocasión la persona que hizo esto realidad tiene un canal de YouTube, Hacksmith Industries en este canal hacen realidad cualquier tipo de cosa, como en este caso el guantelete de Iron Man el cual sí funciona.

El guantelete de Iron Man en la vida real

Como ya dije, gracias al canal de YouTube de Hacksmith Industries, es realidad todo esto y es que como mostraré en el video a continuación, el objetivo que tienen es hacerlo tal y como se muestra en las películas de Marvel. Como veréis, utilizan y emplean máquinas bastante grandes, las cuales, a mi opinión, también creo que son difíciles de entender y manejar. Por otro lado, también muestran como hacen las partes una por una como, por ejemplo, la parte en la que explican como pondrán el láser en el 'dispositivo', es decir, el guantelete de Iron Man.

Un fan descubre cómo fabricar el guantelete de Iron Man en la vida real

También muestran como va el laser disparando a diferentes cosas como telas o maniquíes. Para hacer la forma o la base del guantelete tuvieron que usar metal inoxidable, en total fueron unas 66 piezas solo para la base del guantelete, obviamente tuvieron que soldar todo el metal y ajustarlo en el brazo de quien vaya a usar el guante. Como buenos profesionales hicieron lo más importante, que es protegerse la piel y es que este tipo de material no es que sea muy bueno para la piel que digamos, por lo que para prevenir cualquier cosa usaron para la base del brazo cota de malla y kevlar que es un material que se suele utilizar en chalecos antibalas y/o cascos balísticos.

En mi opinión, a mí me daría bastante miedo utilizar el guantelete, básicamente por torpeza y siendo sincera, creo que este pesaría bastante como para manejarlo tan a la ligera, así que creo que sería incapaz de utilizarlo. Pero aun así, me parece algo super logradísimo y creo que cualquier fan de Iron Man o Marvel en general lo querría tener en su colección.

Para seguir leyendo más sobre Marvel:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir