Los creadores de Stranger Things revelan el impactante estado de Max en la temporada final

Cómo está Max Stranger Things

[!] Este artículo contiene spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, revelan cómo está Max tras el final de la cuarta temporada de la serie.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más seguidas y aclamadas por el público general en los últimos años. Específicamente, su cuarta temporada, dividida de dos partes, ha sido fuertemente aplaudida tanto por parte de la crítica especializada como por parte de los fanáticos de la ficción televisiva, quienes quedaron gratamente sorprendidos ante la calidad visual y narrativa de los nuevos episodios de la serie.

Tras el espectacular final de dichos episodios, finalmente, Netflix confirmó el desarrollo de una quinta y última temporada de la serie, que se espera que llegue dentro de unos años a la plataforma, aunque a causa de la recién iniciada huelga de guionistas tendremos que esperar algo más de lo esperado, puesto que la serie se encontraba en plena preproducción. Sin embargo, durante una entrevista, los creadores de la serie han hablado sobre el futuro de uno de los personajes estrella de Stranger Things, Max, sobre todo tras su final en dicha temporada.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Cómo está Max tras el final de la cuarta temporada de Stranger Things?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cómo está Max tras el final de la cuarta temporada de Stranger Things?

En el final de cuarta temporada de Stranger Things, Max Mayfield, personaje interpretado por la genial Sadie Sink, acabó convirtiéndose en una víctima más del temido Vecna, el villano principal de la serie. Sin embargo, Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, consiguió salvarla, y revivió su corazón, aunque acabó la temporada con todos los huesos del cuerpo partidos, ciega y en coma.

Esto dejo algo desconcertados a los fanáticos de la serie, pues tal y como observamos en dichos episodios, el personaje de Max no podría llegar a tener una verdadera relevancia en el final de la serie a menos que despertara de dicho coma, y los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han hablado sobre ello.

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, ambos creativos hablaron sobre el estado de Max en el final de temporada y su futuro en la serie; "Correcto, tiene una muerte cerebral, pero está viva. Sin capacidad cerebral, ciega y con todos los huesos rotos, pero lo está haciendo muy bien. Aunque ha visto días mejores".

De esta forma, se confirma finamente que Max sigue viva, aunque en estado de coma, aunque por lo que se puede llegar a entender por sus palabras, probablemente el personaje no tendrá relevancia de manera directa en los nuevos episodios, pues se encuentra en plena recuperación, aunque podría llegar a tenerla de otra manera.

Stranger Things 5

Finalmente, ¿qué te pareció la cuarta temporada de Stranger Things? ¿Tienes ganas de ver los nuevos episodios de la aclamada serie de Netflix? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir