¿Cómo encaja la temporada 2 de Andor en la línea de tiempo de Star Wars?

¿Dónde se ubica la temporada 2 de Andor?

La primera temporada de Andor fue un éxito en Disney Plus y aquí te contamos dónde encajaría temporalmente su segunda temporada.

La serie de Andor sorprendió a muchos fans de Star Wars por su aire oscuro y su fuerza narrativa y es por ello, que ocupa un lugar destacado como uno de los mejores programas de la saga galáctica en Disney Plus.

Este éxito se debe quizá a que esta serie está muy alejada de los jedi y de los Skywalker y se centra más en los motivos rebeldes y sus aspiraciones para hacer frente al Imperio. Ahora una de sus actrices protagonistas, Adria Arjona, explica cómo encajará la segunda temporada en la línea de tiempo de Star Wars.

Índice
  1. ¿Dónde se sitúa la temporada 2 de Andor?
  2. ¿Qué se sabe de la temporada 2 de Andor?

¿Dónde se sitúa la temporada 2 de Andor?

Temporada 2 de Andor: Diego Luna da buenas noticias
Diego Luna es Cassian Andor - Disney +

En una entrevista de Collider Ladies Night, la actriz confirmó cuando será la segunda y última temporada de Andor.

La actriz explicó: "En cada tres episodios, hay un año, y luego hay tres episodios más, luego un año y luego tres más. Entonces, estás viendo la evolución de estos personajes a lo largo de un período de tiempo tan largo y yo nunca he hecho eso".

Según las declaraciones de Adria Arjona, la temporada 2 de Andor abarcará una gran cantidad de tiempo para conectar finalmente con los sucesos de Rogue One: Una historia de Star Wars y en la segunda temporada podríamos ver, cómo la Rebelión toma forma hasta llegar a los acontecimientos de la película.

Andor fue configurada para que los acontecimientos de la serie siempre llegasen a los hechos de Rogue One. Esto lleva a la exploración de Cassian Andor, cuáles son sus motivaciones y por qué era un activo importante, tan importante para la Rebelión, que terminó dando su vida por ello.

¿Qué se sabe de la temporada 2 de Andor?

La temporada 2 nos llevará directamente a los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars, confirmado por el actor Diego Luna, quien es el protagonista del programa de televisión. Durante una entrevista con Espinof, el actor confirmó que la serie acabaría tres o cuatro días antes de los acontecimientos de la película.

Además de ello, la segunda temporada empezará un año después del final de los hechos ocurridos en la primera temporada, por lo que es muy posible que nos encontremos a los personajes en situaciones muy diferentes con respecto a la última vez que los pudimos ver.

Showrunner Andor

La segunda temporada volverá a estar separada en bloques como en su primera temporada y cada tres episodios, saltaremos un año.

En la temporada 2, veremos como se forma la Alianza Rebelde y veremos la base de operaciones de Yavin, misma base que pudimos ver en Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza.

El rodaje de la temporada 2 finalizó en febrero de 2024 y se espera que todos los miembros del reparto de la primera temporada vuelvan con sus respectivos papeles.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir