Saltar al contenido

¿Cómo descubrió Darth Vader que Luke era su hijo?

11 febrero, 2024
¿Cómo descubrió Darth Vader que Luke era su hijo?

Uno de los momentos cruciales en la saga de Star Wars, es la revelación de que Darth Vader es en realidad el padre de Luke Skywalker.


Han pasado ya algunas décadas desde que se estrenase la película orignal de Star Wars. La cinta fue toda una novedad para su época, tomando en cuenta lo grandioso del libreto, además de los efectos y demás elementos que hacen que una película sea inolvidable. Star Wars es entonces un pilar fundamental de nuestra cultura popular. Además hay que tomar en cuenta que muchas de las escenas de las películas de Star Wars también se han vuelto parte de la cultura, por lo que cualquier elemento relacionado a estas tiene un enorme valor.

También es natural que una historia como la de Star Wars implique algunos secretos que escapan a la vista o al conocimiento del público, por lo que es interesante conocerlos luego.

Contenidos

Este fue el momento en que Darth Vader se enteró que Luke era su hijo

Uno de los detalles más conocidos para los fans de Star Wars, es la relación que existe entre el gran villano Darth Vader y uno de los héroes, como Luke Skywalker. Se trata de una relación entre padre e hijo, que sorprendió en su momento y que seguro sigue sorprendiendo a aquellos que ven Star Wars por primera vez. Sin embargo, aunque sea un dato ampliamente conocido, también es interesante conocer los orígenes de esta noticia.

¿Cómo descubrió Darth Vader que Luke era su hijo?

Por si no lo sabías, Darth Vader de hecho pensaba que su hijo nunca había llegado a nacer debido a la muerte de Padmé, la madre. Es un comic el que nos revela el momento exacto en el que Anakin se enteró que su hijo nunca murió y que se trataba del mismo Luke Skywalker.

En el cómic Darth Vader, en el sexto número, sucede que Bobba Fett trabajaba al servicio de Darth Vader, quien le encomendó capturar al misterioso joven. Y aunque fracasó en dicha misión, el cazarrecompensas le llevó un nombre: el de Skywalker. En ese momento, el Sith recuerda el momento en que Padmé le comunicó de su embarazo, lo que Palpatine le contó sobre su muerte -que por supuesto era mentira-.

“Skywalker. Tengo un hijo. Será mío. Todo será mío”.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings