Amazon ha revelado cómo derrotar a Patriota de The Boys

Amazon ha revelado cómo derrotar a Patriota de The Boys

Desde que se estrenó en Amazon 'The Boys', nos quedó claro que de entre todos los héroes que forman Los Siete en Vought International, Patriota, también conocido como Homelander, es no solo el más fuerte de entre todos ellos, sino que además es prácticamente invencible.

Al menos, esto era hasta ahora, ya que el estreno de la nueva serie del universo The Boys en Amazon, Gen V, se ha demostrado cómo derrotar a Patriota, y lo cierto es que es algo que si bien parece sacado de la manga, tiene todo el sentido del mundo cuando te dedicas a crear seres ultra poderosos.

Gen V revela cómo derrotar a Patriota de The Boys, aunque quizás no te guste el modo

teoría de Homelander temporada 4 de The Boys

Atención, porque voy a hablar con spoilers de la serie, así que si no quieres que te destripe algunas partes de la nueva serie de Amazon, no sigas leyendo. Si decides hacerlo, por favor, no compartas con otros los spoilers.

Ya hemos visto en las 3 temporadas de The Boys que Patriota está pasando por una transición de lo más lunática, y es que está empezando a tener claro que él solo podría doblegar al mundo entero, y lo cierto es que nadie podría detenerle, o al menos, eso pensábamos.

Primero, personajes como Soldier Boy o Stormfront demostraron que de alguna forma, Patriota quizás no pueda ser destruido, pero sí mermado psicológicamente, lo que le vuelve aún más peligroso que antes. Pero lo que no sabíamos y ahora sí, es que en Vought International existen dispositivos especiales para poder parar los pies a los supers.

En uno de los episodios iniciales, Andre Anderson, con el don de controlar el magnetismo, halla áreas restringidas en la Universidad Godolkin donde se llevan a cabo experimentos misteriosos. Al tratar de desentrañar el misterio, Andre se topa con efectivos de Vought que acaban de eliminar a un ciudadano. Un guardia lo detecta y antes de que Andre pueda reaccionar con su habilidad magnética, el sicario de Vought desenfunda un arma inesperada.

Para contrarrestar las habilidades de Andre, el guardia usa un artefacto que emite una frecuencia sonora ultra elevada, diseñada para repeler a los superhéroes. Aunque el sonido es inaudible para los oídos humanos, aquellos con Compuesto V en sus venas, como Andre, lo sienten como una agonía aguda. Poco después, el guardia revela al personaje de Chance Perdomo que todos los superhéroes poseen una sensibilidad auditiva parecida a la de los caninos, convirtiendo frecuencias elevadas como esa en herramientas potentes de neutralización y tormento para seres como ellos.

Amazon ha revelado cómo derrotar a Patriota de The Boys
Chance Perdomo es Andre Anderson en Gen V - Amazon Prime Video.

Es muy posible que Vought haya incorporado esta característica al Compuesto como salvavidas, en caso de que sus creaciones se tornen rebeldes y representen una amenaza para la corporación. Dado este contexto, el impacto de tal aparato podría ser aún más devastador en alguien del calibre de El Patriota.

A pesar de la vasta potencia de El Patriota, este mecanismo parece ser el eslabón perdido para someterlo por completo. Su agudizada audición le permite percibir sucesos a vastas distancias. Vought, al parecer, podría tener en mente usar el dispositivo revelado en Gen V, el cual sería particularmente mortal para un ser con sus habilidades.

Aquí la pregunta es: ¿Pensaron en esto cuando crearon a Patriota? Es donde está la clave para poder derrotar a Patriota.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir