¿Cómo conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy?

¿Cómo conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy_

Te enseñamos a conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy paso a paso

Índice
  1. El dinero en Hogwarts Legacy puede acabarse pronto
    1. Paso 1: El trincasaco
    2. Paso 2: Pelajes y Plumas
    3. Paso 3: Los Puffskeins
    4. Paso 4: Alterar el tiempo
  2. ¿Es la única forma de conseguir dinero fácil y rápido en Hogwarts Legacy?
  3. ¿Es ilegal todo esto?

El dinero en Hogwarts Legacy puede acabarse pronto

Hogwarts Legacy se centra en la escuela de magia de Hogwarts. Aunque en este mundo existe la magia, los hechizos y seres mitológicos, tiene una cosa en común con la vida real, el dinero. Así como en nuestro día a día, el dinero es un bien escaso. Si bien en la vida real solo podremos apretarnos el cinturón, en Hogwarts Legacy hay una manera de conseguir dinero infinito.

Estamos en un mundo de magia, ¿por qué no hacer un hechizo que cree dinero? Conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy es algo más complicado, pero no por ello imposible. Si bien no es un bug, se trata de un vacío legal. No tiene maldad alguna y sirve para que tengamos dinero ilimitado en el juego. Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

Paso 1: El trincasaco

Una vez habéis terminado vuestro primer día en Hogwarts, debéis regresar a la sala de los Menesteres. Allí, el Elfo Deek tendrá un obsequio para vosotros, un trincasaco. Este objeto sirve para capturar animales y tenerlos en vuestra propiedad. Es una herramienta muy útil que puede serviros a lo largo de todo el juego, uno de los objetos imperdibles en Hogwarts Legacy.

Paso 2: Pelajes y Plumas

En el norte de Hongsmade, reside una simpática señora que sirve de tienda. Esta mujer se dedica a comprar animales que le llevéis, aquí es donde daréis el golpe. Por cada animal que le llevéis, ganaréis 120 monedas aproximadamente. Cualquiera vendría con grandes animales para vendérselos y ganarse un dinerillo, pero hay una forma de conseguir muchos animales y de forma rápida.

Puffskeins Hogwarts Legacy
Puffskeins en Hogwarts Legacy

Paso 3: Los Puffskeins

Entre todos los animales que residen en este mundo mágico, los Puffskeins van a ser vuestros favoritos. Se trata de un animal pequeño y peludo. A diferencia de otros animales, estos huyen cuando os acercáis, por lo que tendréis que capturarlos. No obstante, huyen muy lento, por lo que os será muy fácil capturarlos. En el mapa existe la ubicación "La Guarida de los Puffskeins", como su propio nombre indica, allí encontraremos muchos de estos animalillos. Si bien así nos podemos sacar un dinero fácil y rápido, hay una manera de hacer que esto sea duradero.

Paso 4: Alterar el tiempo

Cuando hayamos recolectado todos los Puffskeins y los hayamos vendido, tendremos que acceder al menú principal. Una vez dentro, cambiaremos la hora del día para que sea de día nuevamente. Usaremos el viaje rápido para trasladarnos de nuevo a la Guardia de los Puffskeins. Entonces, se deberían haber regenerado, por lo que podremos capturar otra tanda de estos animalillos. Echando las cuentas rápidamente, tendremos unas 12.000 monedas en una hora.

mapa guarida de los puffskeins en Hogwarts Legacy
Mapa con la Guarida de los Puffskeins marcada

¿Es la única forma de conseguir dinero fácil y rápido en Hogwarts Legacy?

Hay otras muchas formas de conseguir dinero en Hogwarts Legacy, sin embargo, no son tan eficaces como la que hemos explicado. Además de cazar Puffskeins, podemos recoger todo lo que encontremos a nuestro paso. Todo esto podremos vendérselo a los comerciantes a cambio de algunas monedas. También es recomendable ser avaricioso en las misiones secundarias. Si nos dan a elegir, escoger siempre la opción que más monedas os de, no seáis tímidos, es un videojuego a fin de cuentas.

También es recomendable abrir todos los cofres con un ojo que nos encontremos. Con el hechizo de desilusión, nos volveremos invisibles De esta forma, ganaremos 500 galeones cada vez. Es una opción viable y sencilla si buscas el dinero fácil, hay montones de cofres de este tipo, tanto en Hogwarts como en el resto del mundo mágico. También es bueno usar el hechizo de Alomora, el cual te permite abrir candados. Esto te será muy útil para conseguir dinero de algunos cofres que estén cerrados.

Cómo poner tu nombre en Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

¿Es ilegal todo esto?

No tenéis que preocuparos por si os van a quitar la cuenta o algo por el estilo. No estáis metiendo códigos secretos ni nada por el estilo, solo estáis aprovechando las oportunidades que os brinda el juego. Capturar animales con el trincasaco y venderlos es parte del juego y de la experiencia, conocer a los Puffskeins y alterar el tiempo para que aparezcan más ya es sólo astucia. Si bien no es ilegal, es posible que los creadores del juego metan actualizaciones que eliminen esto. Tampoco pretenden que tengamos dinero ilimitado, debe costarnos un poco conseguir las monedas.

Hasta que eso ocurra, podemos aprovechar este truco y los demás consejos para conseguir todas las monedas que queramos.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Tambien te puede interesar:

Subir