Cómo conocer a Boba Fett en Star Wars Jedi Survivor

boba fett jedi survivor cameo

El videojuego Star Wars Jedi Survivor ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas, y hay varias cosas en las que todos los que lo han jugado están de acuerdo, y es que la historia y la narrativa con respecto a Fallen Order ha mejorado mucho, pero los gráficos y las constantes bajadas de FPS han complicado el disfrute de muchos. A pesar de ello, los fans de Star Wars están jugando en masa a este gran videojuego a la espera de conocer más sobre la historia de Cal Kestis durante la época imperial.

Existen muchos personajes icónicos de Star Wars vivos para la época en la que se da Star Wars Jedi Survivor, y aunque por el momento no tengamos grandes conexiones del personaje con el cine y las series, en Jedi Survivor hemos tenido un cameo que ha emocionado a todos los seguidores de la trilogía original. Durante una misión de Cal Kestis, este jedi se cruza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett, quien ha tenido recientemente su serie en Disney Plus titulada The Book of Boba Fett, que está a la espera de confirmar su segunda temporada.

Muchos seguidores aún no han llegado al momento en que se encontrarán en el juego con Boba Fett y andan ansiosos por saber cómo conocer a Boba Fett en el videojuego y dónde pueden encontrarlo, por ello hoy te resolveremos esas y muchas otras dudas sobre su aparición en Star Wars jedi Survivor.

Dónde encontrar a Boba Fett en Star Wars Jedi Survivor

boba fett jedi survivor

A lo largo de la historia que presenta Jedi Survivor, cuando te encuentras explorando las tierras del planeta Koboh, conocerás a un personaje muy carismático llamado Caij Vanda, quien te explica que hay muchos cazarrecompensas repartidos por la galaxia que buscan a Cal Kestis para entregar su cabeza. Por ello, y como Vanda sabe que Cal Kestis se encontrará con algún cazarrecompensas en algún punto, le ofrece que le dará una recompensa por cada cazarrecompensas que pueda eliminar.

En todo el videojuego, existen 16 diferentes cazarrecompensas que irás conociendo a lo largo de la historia que presenta Jedi Survivor o que deberás explorar por diferentes zonas para capturarlos. Una vez que ya has acabado con estos cazarrecompensas, Caij Vanda te dirá de veros en el lugar que os conocisteis por primera vez, donde te revelará que ella también es una cazarrecompensas y le mandó a matar a los demás para que su cabeza fuera mucho más cara.

Entonces, tendrás un enfrentamiento contra esta cazarrecompensas, quien es uno de los jefes finales más duros de todo el videojuego. Si consigues derrotarla en combate, en ese preciso instante aparecerá el legendario Boba Fett. Caij le dirá a Boba Fett que le ayude a derrotar a Cal Kestis, pero revela que ha venido para cobrar la recompensa que existe por la cabeza de Caij Vanda, quien también está en búsqueda y captura. Finalmente, Boba Fett la derrota y se la lleva.

Por ello, para encontrarte con Boba Fett en Jedi Survivor deberás luchar contra los 16 cazarrecompensas del videojuego y luego reunirte con Caij Vanda. Sin duda alguna, es un pequeño cameo, pero ilusiona más después de ver que Boba Fett está muy presente a día de hoy en las series de Star Wars. ¿Llegaremos a ver a Cal Kestis en el futuro en alguna serie o película de Star Wars?

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir