Dónde encontrar y cómo capturar a Necromus en Palworld

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cómo capturar a Necromus en Palworld

Necromus es uno de los pals más poderosos de Palworld y así es como puedes encontrarlo, capturarlo y convertirlo en tu compañero.


Si quieres saber dónde encontrar a Necromus en Palworld y cómo capturarlo, no dudes en leer este artículo hasta el final, porque va a merecer mucho la pena. Desde el pasado mes de Enero, todos los fans y gamers estamos totalmente locos por culpa de este juego, y no es para menos.

Pese a las polémicas detrás del plagio a Pokémon, este videojuego es mucho más que eso, y la prueba de ello es su enorme cantidad de usuarios en la comunidad en tan poco tiempo. Dicho esto, Necromus es uno de los pals legendarios, y ya es posible conseguirlo.

Cómo encontrar a Necromus en Palworld

Como todo buen legendario, la única forma de encontrarlo es a través de viajar a una localización muy concreta:

Dónde encontrar y cómo capturar a Necromus en Palworld
  1. Dirígete al extremo noreste del mapa.
  2. Avanza hacia la cima del Desierto Profanado.
  3. Más allá del lago, busca a Necromus y Paladius juntos.

Una vez hayas logrado encontrar a esta pareja de Pal legendarios, es el momento de que tomes nota de los mejores consejos para poder capturarlos con éxito para que formen parte de tu épico equipo.

Cómo atrapar a Necromus: 3 consejos clave

  1. Para vencer a la pareja legendaria, necesitas ser un jugador de nivel 45 o superior.
  2. Necromus es de tipo Oscuro y Paladius es de tipo Neutral, por lo que un Pal de tipo Oscuro/Dragón es la mejor opción para enfrentarlos.
  3. Astegon es la elección obvia, ya que cumple con ambos requisitos. Además, asegúrate de tener un arma de alto daño y Ultraesferas, porqueambos Pals causan un gran daño. Enfrenta a cada uno por separado antes de intentar atraparlos.

Una vez obtengas a estos 2 pals legendarios, el resto del juego se pondrá muchísimo más divertido y entretenido, así que espero haberte servido de ayuda y que logres disfrutar la experiencia Palworld al máximo total.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio