¿Cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp?

Como activar el modo de Mario Bros en WhatsApp

Tras el gran 'boom' que hizo la película de Mario Bros en cines el merchandising e influencia ha incrementado en todo tipo de ámbitos, tanto que ha llegado a una de las aplicaciones más usadas, que es WhatsApp. Seguramente todos los usuarios que usen la app de WhatsApp sabrán que podemos modificarla a nuestro gusto, cambiando así opciones como enviar mensajes a X horas, cambiar el estado etc. Gracias a esto, WhatsApp ha decidido crear este nuevo modo de Mario Bros, el cual es activable. Hoy os enseñaré a cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp, a continuación los pasos a seguir.

Cómo activar el modo de Mario Bros en WhatsApp paso a paso

Como ya sabemos, la aplicación de WhatsApp al igual que sirve para enviar mensajes, audios, archivos etc también podemos modificar o ponerla a nuestro gusto la aplicación, por eso hoy voy a enseñar a como activar el modo de Mario Bros en WhatsApp ya que es una opción bastante popular durante estos días.

Los pasos que daré a continuación no necesitarán ninguna app externa maliciosa ni ningún archivo tipo APK, lo único que tendremos que descargar será la app de Nova Launcher, por lo que el resultado será totalmente seguro y sin ninguna amenaza.

Para empezar, tendremos que cambiar el ícono predeterminado de la app de WhatsApp por uno de Super Mario Bros, para sustituirlo tendremos que hacer lo siguiente:

  • Tenemos que descargar una imagen en formato PNG del logo de Super Mario Bros, la descarga de la imagen la podemos buscar mismamente en Google.
  • Ahora tendremos que descargar la App de Nova Launcher, tras esta instalarse, tendremos que seleccionar el icono de WhatsApp que nos salga en dicha aplicación.
  • Después tendremos que seleccionar el botón de 'Editar', después vamos a 'Aplicaciones' y escoger la imagen que elegimos anteriormente de Super Mario Bros.
  • Finalizamos así apretando el botón de 'Listo', después de esto tendríamos que tener la imagen de Super Mario Bros en la app de WhatsApp.

Tendríamos que tener algo parecido ha la imagen superior. Después de este pequeño proceso, ya vamos a lo interesante, que es como activar el nuevo modo de Mario Bros en WhatsApp. A continuación los pasos a seguir:

  • Para poder activar el modo de Mario Bros en la app de WhatsApp tendremos que cambiar el fondo de los chats, es decir nuestro fondo de pantalla, por uno que haga referencia al videojuego de Super Mario Bros. Esto lo podemos descargar a través de Google, Pinterest etc.
  • Para cambiar el fondo solo tendremos que apretar a los tres puntitos que aparecen en la derecha arriba de la pantalla y seleccionar 'Ajustes' , 'Chats' y por último 'Fondo de pantalla', apretamos el botón que dice 'Cambiar'. A partir de aquí eliges la imagen que descargaste con temática de Super Mario Bros y la seleccionas. Después de elegirla, finalmente das al botón 'Establecer como fondo de pantalla'.

Después de cambiar el fondo de pantalla, tendremos que hacer el mismo proceso pero con el teclado de nuestro teléfono. Como hicimos anteriormente, elegiremos un fondo con temática de Super Mario Bros para nuestro teclado y lo descargamos.

  • Para hacer esto tendremos que: descargar la imagen que queramos, abrir un chat de WhatsApp, abrir el teclado e ir a los tres puntitos que encontramos en nuestro teclado para así modificarlo, ir a 'Opciones', luego a 'Mis temas' y seleccionar la imagen que descargamos. Después de esto pulsamos 'Siguiente' y 'Listo' y para finalizar el botón de 'Aplicar'.

Para finalizar tendremos que crear o descargar un paquete de Stickers de Super Mario Bros, podemos usar así apps como WhatsApp Web o Stycker.ly.

Y así es el proceso de como activar el modo Mario Bros en WhatsApp. Espero que os haya ayudado las indicaciones y disfrutéis de vuestro nuevo fondo.

Para seguir leyendo más sobre Super Mario Bros:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir