Cómo activar los efectos animados y de cómic en Marvel´s Spider-Man 2

Cómo activar los efectos animados y de cómic en Marvel´s Spider-Man 2

Marvel´s Spider-Man 2 ha dejado más que patente que es un juegazo, ya no solo por sus historias, sino por la cantidad de variables en las dinámicas que se pueden disfrutar. Tanto es así, que en algunas skins puedes hasta modificar cómo se ven visualmente.

Relacionado: ¿Cómo cambiar entre Peter y Miles en Marvel’s Spider-Man 2?

En este artículo te explico paso a paso cómo lograr estos efectos animados y comiqueros, siempre y cuando tengas las skins correspondientes ya desbloqueadas. Si ya te has pasado el juego, creo que es interesante que les una buena degustación a esta modificación de las visuales.

Índice
  1. Activar o desactivar los efectos animados o de cómic en Marvel´s Spider-Man 2
  2. Artículos relacionados con Marvel´s Spider-Man 2

Activar o desactivar los efectos animados o de cómic en Marvel´s Spider-Man 2

  1. Acceso al menú: Durante tu partida, accede al menú de pausa.
  2. Navegación al apartado correcto: Una vez en el menú, selecciona "Ajustes". Posteriormente, dirígete al apartado "Visuales".
  3. Localización de los efectos de pantalla: Dentro de "Visuales", desplázate hasta encontrar los efectos de pantalla. Aquí verás dos ajustes específicos que transformarán tu experiencia de juego.
  4. Animación tradicional: Al activar este ajuste, la animación de Spider-Man imitará la de la animación tradicional. Esto significa que Spider-Man se moverá a menos fotogramas por segundo (fps), emulando el estilo de las películas de animación y el dibujo de los cómics.
  5. Efectos de cómic: Al encender este ajuste, se agregarán efectos visuales y sonoros al movimiento y combate de Spider-Man, simulando un cómic con sus respectivas onomatopeyas.
Cómo activar los efectos animados y de cómic en Marvel´s Spider-Man 2

Puedes jugar con estos dos ajustes según prefieras. Es posible tener activado el efecto de cómic pero no el de animación tradicional, o viceversa. Sin embargo, en muchos casos, estos efectos se complementan perfectamente, especialmente con trajes que parecen dibujados a mano o delineados, como el clásico traje de Miles Morales del Spider-Verse o el de Spider-Man Noir.

Artículos relacionados con Marvel´s Spider-Man 2

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir