El anuncio del nuevo DCU provoca la venta de muchos cómics de DC por todo el mundo

Cómics de DC

El anuncio de DC Studios hace que muchos cómics como Supergirl: Woman of Tomorrow se agoten en USA.

Con el anuncio de los nuevos planes dentro de DC Studios, muchas de las historias que inspirarán el nuevo universo comienzan a venderse y agotarse por todo el mundo.

El anuncio del nuevo DC Studios a cargo de Gunn y Safran el pasado 31 de enero ha generado todo un revuelo de buenos y malos comentarios en redes sociales. Tras varios años de incertidumbre y descontrol, finalmente se ha establecido una nueva hoja de ruta para el futuro, con el anuncio de un nuevo universo interconectado de DC, que aunará series, películas, productos de animación y videojuegos.

Con la llegada de los anuncios, muchos fans del universo DC se han lanzado a las librerías para poder adquirir algunas de las historias que inspirarán a los futuros productos del universo. Esto ha provocado que numerosos números y tomos se hayan quedado sin existencias por el momento, y otros muchos están comenzado a venderse a gran velocidad.

El más vendido en Amazon USA, y que por el momento sigue agotado, ha sido Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King y Bilquis Evely. Este tomo está siendo especialmente buscado en estos momentos ya que, según comentó el propio Gunn, este será la principal fuente de inspiración para la nueva película de Supergirl que llegará próximamente a cines.

Otras historias que inspirarán a los futuros proyectos de este nuevo DCU como All-Star Superman o Batman de Grant Morrison se han convertido también en los cómics más vendidos en la plataforma de compra online durante estos últimos días. Otros cómics de personajes como Booster Gold, The Authority o Swamp Thing también están siendo especialmente buscados, y probablemente se agoten en las próximas semanas.

Sin duda, fuera del propio anuncio de DC Studios, esto ha sido una gran noticia para el mundo del cómic, pues provocará que nuevos lectores se unan al enorme universo de DC en los tebeos, aumentando el número de beneficios y fanáticos de la compañía comiquera.

El anuncio del nuevo DCU provoca la venta de muchos cómics de DC por todo el mundo

Finalmente, ¿quieres hacerte con alguno de estos cómics para tu colección? ¿Tienes ganas de ver todo lo que han preparado Gunn y Safran? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir