Saltar al contenido

¿Por qué Clark Kent de Tom Welling es tan diferente en su aparición en el Arrowverso?

2 diciembre, 2023
clark kent de tom welling arrowverso

En 2019, el Arrowverso nos regaló la gran adaptación de Crisis en Tierras Infinitas en DC televisión, uniendo generaciones de personas con cameos que sin duda fueron bastante buenos para los fans, desde las películas hasta la serie más nueva, incluso la más desconectada. Pero obviamente, uno de los platos principales fue el regreso del universo de Smallville con Tom Welling y Erica Durance como sus respectivos papeles.

Cuándo llego el momento, todos los fans notaron que era un cameo pequeño y que también dejaba caer como balde de agua fría, que esa versión tan querida de Superman ya no tenía poderes. Los propios fans sintieron que había algo diferente en el personaje de Clark Kent, ahora 4 años después del estreno de ese épico crossover, Welling explica el motivo de los cambios.

Contenidos

Tom Welling explica por qué Clark Kent es diferente en su aparición en el Arrowverso

En ese preciso momento del crossover vemos que Lex Luthor viaja entre realidades y llega al universo de Smallville, dónde busca matar a Clark Kent. Mismo que minutos antes había recibido la visita de la versión de Tyler Hochelin, junto a Lois Lane y Iris West, para advertirle sobre la llegada de Luthor, así como también solicitar su apoyo.

Cuándo Lex lo encuentra, trata de debilitarlo con kriptonita, sin embargo, para Clark es solo una piedra que no le causa daño, as ahí donde aclara que dejo sus poderes para poder tener una vida tranquila con Lois y sus hijos. Por eso mismo, Welling ha explicado qué se debe a qué él deseaba actuar más con la personalidad de Jonathan Kent, que la de Clark.

“No sé si alguien se dio cuenta de esto, pero de alguna manera se me metió en la cabeza que quería actuar más como Jonathan Kent, en esa escena, que como Clark, porque ese es su padre, y probablemente sea por quién habría sido influenciado”.

final de Smallville

Esto le da un nuevo aire a lo que sé sabia de su participación, a diferencia de lo que podemos ver en Superman and Lois, donde Clark también es padre, pero incluso sigue siendo Superman y defendiendo al mundo.

Ese no es el caso del Clark Kent de Smallville, quien ha decidido quitarse la capa para ser un padre, igual que Jonathan fue con él durante muchos momentos de la serie. Incluso le da un mayor peso nostálgico a su actuación en esos minutos.

¿Te hubiera gustado ver a Tom Welling como Clark Kent?

Resumen del artículo:

  1. Tom Welling apareció en un cameo durante el crossover del Arrowverso de Crisis en Tierras Infinitas.
  2. Sin embargo, muchos fans quedaron decepcionados con su participación, ya que esperaban algo más.
  3. Ahora, el actor explica el motivo su personaje es diferente a la serie original en este corto, pero nostálgico cameo.
Settings