Saltar al contenido

Así será la Civil War de The Boys

3 diciembre, 2023
civil war de the boys

Así como lo lees, tendremos una Civil War de The Boys, la serie más salvaje de superhéroes de los últimos años tendrá su propio macroevento que ponga las cosas de cabeza y en este caso habrá más cuestiones que resolver entre los humanos que creen en los supers y los que han entendido lo malvados y peligrosos que son.

En la temporada 3, vemos como todo lo que pasa con Homelander y lo que va descubriendo sobre su pasado y presente. También vemos como Billy Butcher tuvo la oportunidad de encontrarse mano a mano con su enemigo, por lo que parece en este nuevo capítulo de la historia todo va en aumento a las cuestiones sobre superhéroes y el equipo de Butcher.

Contenidos

La Civil War de The Boys estará presente en la temporada 4

the boys temporada 4

Durante el primer trailer ya vemos que habrá manifestaciones contra Homelander y muestras de apoyo al líder de Los 7. Esto seguramente luego de que el personaje asesinará a un ciudadano, luego de que este lo insultará y lanzará cosas contra su hijo Ryan, lo que hará que muchos lo apoyen, pero otros lo juzguen.

Aquí también entra a escena las revelaciones que Starlight hizo sobre él en la temporada pasada, por lo que tendrá su propio grupo de manifestantes atentos al condado de New York por el juicio del propio Homelander. Este juicio comenzará una serie de actos violentos que involucran a la policía y los manifestantes presentes, mientras el propio villano mira todo con una profunda alegría.

Otro punto interesante de ver será como Victoria Neumann se convertirá por fin en la vicepresidente del país, luego de una larga campaña que viene ocurriendo en las dos temporadas anteriores y la primera temporada de Gen V. Como sabemos, la serie spin-off de The Boys se ubica entre momentos de la nueva temporada, lo que puede significar que los eventos ocurridos en Godolkin tengan un impacto tremendo en los acontecimientos de esta especie de Guerra Civil que comienza a prepararse.

Habrá que estar atento, a qué otros hechos significativos se van revelando sobre la temporada 4, sin embargo, queda claro que un conflicto político y social está a punto de estallar en este mundo, que traerá consecuencias terribles no solo para Vought sino para todos los involucrados, incluidos a Butcher y su equipo.

¿Crees qué la Civil War de The Boys sea el conflicto central de la temporada?

Resumen del artículo:

  1. The Boys subirá de nivel en su historia porque estará centrándose en una especie de Civil War que involucre absolutamente a todos.
  2. En esta temporada 4, habrá más participación de los ciudadanos como protestantes y Victoria Neumann tendrá un rol más grande porque se convertirá en vicepresidenta.
  3. Homelander tendrá que enfrentarse a un juicio y al prejuicio de la población, pero igual seguirá cometiendo actos horribles en búsqueda de más poder.
Settings