¿Por qué Cillian Murphy cree fue mejor perder el papel de Batman ante Christian Bale?

Por qué Cillian Murphy cree fue mejor perder el papel de Batman ante Christian Bale

Cillian Murphy fue uno de los grandes actores que tuvo en el reparto el director Christopher Nolan para su trilogía de Batman. Tanto así que el actor se volvió uno de los grandes compañeros de trabajo de Nolan en sus futuras entregas y hoy es el protagonista de la cinta más reciente del cineasta, la aclamada Oppenheimer.

Pero tal vez, lo que no saben muchos es que el actor fue uno de los actores que hicieron audiciones para el papel de Bruce Wayne y el Caballarero Oscuro para Begins, pero el papel terminó en manos de Christian Bale, quien con los años se volvería en un ícono para los fans. Casi 20 años después de su audición, ¿Qué tiene para decir Murphy acerca de su fallida postulación a ser Batman?

Índice
  1. Cillian Murphy explica por qué estuvo bien perder el papel de Batman
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cillian Murphy explica por qué estuvo bien perder el papel de Batman

Por qué Cillian Murphy cree fue mejor perder el papel de Batman

En una entrevista reciente con GQ Magazine UK, Murphy declaró que al final el hecho de que no obtuviera el papel de Batman fue lo mejor para todos en realidad y explica el por qué cree esto si en su cinta de audición, no lo hace nada mal.

Primero, dice que si eso hubiera pasado no habríamos visto la gran actuación de Bale como Bruce y Batman, que para él es impresionante. Y claro también, dice que él no se veía como alguien preparado para el papel del Vigilante de Gotham.

Sí, creo que fue lo mejor porque obtuvimos la actuación de Christian Bale, que es una interpretación impresionante de ese papel. Nunca me consideré el espécimen físico adecuado para Batman. Para mí, siempre iba a ser Christian Bale”.

Murphy a la larga obtuvo el papel del Espantapájaros para Begins donde es uno de los villanos principales, luego tendría participaciones en The Dark Knight y Dark Knight Rises por lo que también es parte de la historia que hizo Nolan con esa versión de Batman

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir