El sorprendente sacrificio que Chris Hemsworth tuvo durante el rodaje de Thor: Love and Thunder

Thor Love and Thunder Chris Hemsworth Natalie Portman Thor Mighty Thor Jane Foster

Con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster aka Mighty Thor, Chris Hemsworth decidió tomar un sorprendente sacrificio durante el rodaje de Thor: Love and Thunder para no incomodar a su compañera de rodaje.

No te vayas sin leerlo:

¿Cuál será el futuro de Jane Foster tras Thor Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman revela todo lo que se cortó de la película.

La única condición que pone Taika Waititi para dirigir Thor 5.

Chris Hemsworth y su sacrificio al grabar escenas con Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Cuando se anunció Thor: Love and Thunder en verano de 2019, todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando se anunció que Natalie Portman regresaría como Mighty Thor. El personaje había aparecido en las dos primeras películas de Thor como la científica Jane Foster. Sin embargo, tras su ausencia en Ragnarok, Portman regresaría para la cuerta cinta del dios del trueno, aunque ahora digna del Mjolnir. Y es que para Chris Hemsworth, parece que grabar escenas con Portman en Thor: Love and Thunder fue todo un sacrificio para su dieta.

Natalie Portman Mighty Thor equipo MCU Thor Love and Thunder

Natalie Portman es vegana, es decir que no consume ningún tipo de carne. Por el contrario, Chris Hemsworth, para tener el cuerpo musculado que posee, consume altas dosis de carne. Así, al grabar tantas escenas con su compañera durante el rodaje de Thor: Love and Thunder, Hemsworth tomó un sacrificio para respetar la dieta de Portman, no consumir carne cuando tuvieron que grabar un beso. La propia actriz lo ha revelado en una reciente entrevista:

El día que teníamos que grabar la escena del beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne cada media hora...solo estaba siendo considerado.

De ese modo, el actor tuvo que renunciar a su cargada dieta proteica por respetar el estilo de vida de su compañera. Parece que Chris Hemsworth es un héroe considerado dentro y fuera de la pantalla. ¡Larga vida al Vengador más fuerte!

Y bien lector, ¿qué opinas de la decisión de Chris Hemsworth en el rodaje de Thor: Love and Thunder? ¿Habrías hecho lo mismo? Déjanos saber en los comentarios.

Thor: Love and Thunder ya está disponible en cines. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi y Russell Crowe.

Fuente: CNN

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir