
A pesar de que Harrison Ford ya tiene casi 80 años, el actor ha seguido con su espectacular carrera. Hace unos años se anunció una quinta entrega de la saga y los rumores empezaron a hablar de un reboot por parte de Disney. Éste supuesto reboot contaría con Chris Pratt como Indiana Jones. Mas tarde el rumor desapareció y se confirmó que la quinta entrega sería el final de la saga y volvería a contar con Harrison Ford.
Sin embargo, muchos fans que habían quedado encantados con la idea de Chris Pratt como Indiana Jones seguían queriendo verle en el papel. Ahora, gracias a la tecnología Deepfake, el YouTuber Shamook lo ha conseguido. Algunas escenas de las películas de la saga han sido manipuladas para cambiar la cara y el cuerpo.
Indiana Jones 5 llegará en 2022
Aunque el reboot de Indiana Jones no parece que vaya a suceder, sí tendremos en 2022 Indiana Jones 5. Tras varios retrasos, la cinta será una continuación de El Reino de la Calavera de Cristal pero Shia LaBeouf no volverá a la franquicia.
Aunque no sabemos los detalles de la trama, George Lucas no volverá a la franquicia y también sabemos que el Doctor Jones no morirá en la película. Aunque Steven Spielberg se bajó del carro, James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) le sustituirá.
Fuente: YouTube
Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.