Chris Pratt confirma su llegada a DC y su permanencia en Marvel

Chris Pratt confirma su llegada a DC y su permanencia en Marvel

El actor Chris Pratt ha asegurado que se unirá al DCU de James Gunn, pero no dejará el MCU de Marvel Studios.


Chris Pratt es uno de los actores más queridos por la comunidad de fanáticos de superhéroes, especialmente por los de Marvel. Ha sido el encargado de darle vida a Star-Lord desde el 2014, cuando se estrenó la primera cinta de Guardianes de la Galaxia.

Desde ahí, ha ganado una gran fama, ya que la saga de Guardianes ha sido un gran escaparate para su carrera y eso le ha permitido unirse a otros grandes proyectos y algunas de las franquicias más importantes de la industria, como la de Jurassic World.

El último trabajo que realizó en Marvel fue en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dando un cierre al recorrido de la agrupación en el MCU.

Hay que destacar que en la saga de Guardianes de la Galaxia, Pratt tuvo la oportunidad de trabajar al lado de James Gunn, quien fue el encargado de darle vida a la trilogía de los Guardianes en Marvel Studios.

El gran trabajo de James Gunn hizo que los Guardianes se convirtieran en una de las agrupaciones más populares de todos los personajes de Marvel, a pesar de que en un principio eran poco conocidos. Es por esto que Chris Pratt y James Gunn crearon un gran vínculo, aumentando la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos pronto.

Chris Pratt se unirá a DC y continuará en Marvel al 100%

Luego de que James Gunn fuera nombrado como el jefe creativo en DC Studios, se empezó a especular sobre la posibilidad de que varios de los actores que han trabajado con él en Marvel, puedan dar el salto a DC.

Hay que tomar en cuenta que mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estaba en desarrollo, se dio a conocer la incorporación de Gunn a DC, por lo que el cierre de la trilogía significó la despedida del director de las filas de Marvel para concentrarse de lleno en su labor en DC.

Lo cierto es que la relación que Gunn construyó con el elenco de Guardianes de la Galaxia fue muy fuerte.

Chris Pratt confirma su llegada a DC y su permanencia en Marvel

Es por eso que varios rumores apuntan a la incorporación de varios de los miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia, próximamente a DC Studios. Definitivamente, dentro de estos rumores, ha sonado con fuerza el nombre de Chris Pratt, quien en Marvel interpreta a Star-Lord o Peter Quill.

Hasta el momento, no se sabe que algún otro miembro de los Guardianes vaya a regresar en el MCU, a excepción de Star-Lord, cuyo regreso fue anticipado al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aun así, esto no ha hecho cesar los rumores de la unión de Pratt a DC y ahora es el actor quien, de hecho, lo confirma, de una forma curiosa.

En una conversación con el medio ComicBook, Chris Pratt ha revelado que se unirá a DC junto a James Gunn, pero que continuará en Marvel para seguir interpretando a Star-Lord. Estas fueron sus palabras:

Bueno, probablemente tenga más sentido que haga a Star-Lord de nuevo. Pero cualquier cosa es posible, especialmente con James Gunn en DC. Tal vez haya algo que funcione ahí. Tal vez ambas cosas ¿Qué tal ambas? Hagamos ambas cosas. Creo que son 100% ambas.

Chris Pratt confirma su llegada a DC y su permanencia en Marvel

Una de las teorías más populares apuntan a que el personaje que Chris Pratt puede tomar en DC es el de Booster Gold, el cual, de hecho, tendrá su propia serie. El mismo Chris Pratt se ha mostrado abierto, en alguna oportunidad, a la posibilidad de interpretar al personaje, si James Gunn llegara a pedírselo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir