Chris Hemsworth no quiere que su hija siga actuando luego de su papel en Thor Love And Thunder

chris hemsworth hija thor love and thunder

El actor Chris Hemsworth expresó que no desea que su hija siga demasiado en el mundo de la actuación luego de su rol en Thor Love and Thunder.

Chris Hemsworth es ampliamente conocido por su papel de Thor en Marvel Studios. Desde la primera entrega de Thor en 2011, Hemsworth se adueñó del personaje y lo ha interpretado múltiples veces. Especialmente Thor ha tenido cuatro películas en solitario, siendo la última de estas Thor Love and Thunder estrenada el año pasado. Uno de los detalles más peculiares que tuvo esta cinta fue la aparición de la hija de Hemsworth, India Rose.

Índice
  1. Chris Hemsworth quiere que su hija viva una niñez feliz lejos de la actuación después de Thor Love and Thunder
    1. No te vayas sin leer:

Chris Hemsworth quiere que su hija viva una niñez feliz lejos de la actuación después de Thor Love and Thunder

Aunque uno pensara que Thor Love and Thunder podría haber sido el inicio de una carrera en la actuación para la hija de Chris Hemsworth, parece que su despegue en realidad tendría que esperar. En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, Chris Hemsworth compartió sus pensamientos respecto a la carrera de actuación de su hija, India Rose Hemsworth. Compartió que su presencia en Love and Thunder iba a ser una aparición rápida:

Sabes, originalmente eso iba a ser un pequeño momento super rápido en la película y luego el personaje se expandió hasta influir en la historia... Dije 'Oh, ¿Quieres tener diálogos en la película?' Y ella dijo: 'Sí, genial'. Y fue muy profesional y lo disfrutó.

hija de thor

La razón que el actor da para no querer que su hija se involucre tanto en la actuación es porque quiere que disfrute su niñez, aunque reconoce que de hecho, lo hace. Y le recuerda constantemente que tiene mucho tiempo por delante:

Pero le digo: 'Hay mucho tiempo, cariño. Ve a la escuela, monta a caballo, diviértete, sé una niña'. Porque una vez que el tren se mueva, es muy difícil bajarse, y te pierdes muchas cosas.

Chris Hemsworth no quiere que su hija siga actuando luego de su papel en Thor Love And Thunder

Con esto dicho, por el final de Love and Thunder, uno pensaría que no es la última vez que veremos a la hija de Hemsworth en pantalla. Parece lógico pensar que podría ser parte de una hipotética Thor 5. Además de seguro su presencia estaría más que justificada en cualquier proyecto en el que Thor pueda aparecer en el futuro. Así que podríamos tener una nuevo miembro de los Vengadores en la pequeña India Rose Hemsworth.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir