Esta es la condición de Chris Hemsworth para regresar a Marvel Studios

chris hemsworth marvel studios

Chris Hemsworth es uno de los actores más históricos de Marvel Studios, por eso mismo muchos estamos expectantes de lo que pueda pasar con su futuro en los próximos años con el personaje de Thor. Actualmente, sabemos el status quo del Dios del Trueno junto con la hija de Goor recorriendo el universo y liberando pueblos.

Sin embargo, no sabemos si el actor estará regresando en los próximos proyectos dentro de las fases 5 y 6 del MCU, el mismo Chris no sabe que es lo que se viene para su personaje, pero sí tiene una condición para regresar.

Índice
  1. ¿Cuál es la condición que pone Chris Hemsworth para regresar a Marvel Studios?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuál es la condición que pone Chris Hemsworth para regresar a Marvel Studios?

Hensworth ha estado dentro del MCU desde hace 12 años, por lo que siempre ha tenido claro que para continuar con Thor, tiene que estar en constante cambio y con historia que haga crecer al personaje en alguna otra faceta. Y en este momento el actor siente que esa sería la condición esencial para regresar al universo Marvel luego de Love and Thunder.

Chris Hemsworth Thor

“No tengo idea. Lo he dicho antes, todo depende del tipo de historia. Tiene que ser algo único. Lo que no quiero es hacer lo mismo con el personaje hasta el final, hasta que haya una sensación de agotamiento en la audiencia. Pero si hay emoción por ello, siempre estoy dispuesto a volver. Si hay una nueva historia, tiene que ser algo muy especial. Estoy seguro de que hay algo emocionante que contar, así que Tendré que esperar y ver. Tienes que esperar para encontrarlo”.

Anteriormente, también había hablado sobre la posibilidad de volver al MCU como Thor, lo cierto es que está muy claro que Chris Hemsworth aún desea regresar, pero con un cambio de tono, al mismo estilo que tuvo desde Thor Ragnarok, y que justamente esa etapa de Odinson con Taika Waititi quizás ha terminado.

“De nuevo, no sé si estoy invitado de nuevo. Pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura... (risas)... Thor perdió su mente eso último. Él tiene que resolverlo ahora”.

¿Crees qué pase finalmente con Chris Hensworth y Marvel Studios? ¿Volveremos a ver a Thor en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir