Saltar al contenido

Chris Evans revela sus mayores dudas sobre su regreso como Capitán América

17 abril, 2023
Chris Evans revela sus mayores dudas sobre su regreso como Capitán América

Durante una ronda de preguntas para hablar acerca de su papel en ‘Ghosted‘ , Chris Evans ha revelado por qué está indeciso acerca de regresar como el Capitán América en la MCU, y sigue admitiendo lo mismo, que sigue siendo ferozmente protector con Steve Rogers.

Chris Evans interpretó por primera vez a Steve Rogers en ‘Capitán América: El primer Vengador’ en 2011 y luego se despidió del personaje de una forma muy emotiva durante los sucesos de ‘Vengadores: Endgame’ en 2019.

Desde entonces, el personaje de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, se ha convertido en el nuevo Capitán América del MCU, y su historia continuará en ‘Capitán América: Nuevo orden mundial’, que se estrena en 2024. Y por eso mismo, todavía no sabemos nada sobre ‘Old Man Steve Rogers’ ni de si Chris Evans regresará a Marvel.

Contenidos

Para Chris Evans, el regreso del Capitán América solamente puede darse de una sola forma

Y al ser preguntado sobre ello en el programa ‘Good Morning America’, la reveló, y todo pasa por lo que Chris evans considera “el momento perfecto”, ya que, por si quedaban dudas, el actor siempre está dispuesto a regresar como el centinela de la libertad

“Oh, hombre, ya sabes, por mucho que me encantaría… ese fue un momento tan especial en mi vida. Soy muy cariñoso con el personaje, ese es el problema. Soy muy protector con él. Para regresar, tendría que ser por las razones correctas, en el momento correcto. Se siente demasiado pronto.

Anthony Mackie es el Capitán América en este momento. Hay otras historias que contar. Por ahora, terminamos con una nota tan buena. Me preocuparía demasiado empañarlo”.

Desde que acabó su historia, varios han sido los rumores. Desde un proyecto en solitario en su versión de “Nómada”, pasando por su aparición multiversal como un Capitán América de Hydra, incluso con un regreso su otro personaje de Marvel, la antorcha humana.

Pero lo cierto es que hasta el propio actor se ha encargado en alguna ocasión de negar públicamente los rumores, y por lo que recalca, no pretende opacar la historia del Capitán América que viene con Anthony Mackie ahora en el papel, así que todo se resumen en una mezcla de que no quiere ni manchar la historia de su personaje, y de que tampoco quiere perjudicar a su compañero de trabajo y amigo en el MCU.

Otros usuarios están leyendo:

Settings