¿Vuelve el Capitán América? Chris Evans aclara su regreso al MCU

¿Vuelve el Capitán América? Chris Evans aclara su regreso al MCU

Una de las grandes preguntas que todos los fans de Marvel nos hacemos es: ¿Veremos algún día el regreso de Chris Evans al MCU como Capitán América? Si bien es cierto que el actor no está cerrado a volver como otro personaje, como por ejemplo, la antorcha humana en su versión de los 4 Fantásticos, el tema es diferente cuando se trata del Capitán América.

En ese sentido, Chris Evans ha sido bastante claro sobre cómo podría ser su regreso como Steve Rogers al MCU. ¿Está preparado el universo cinematográfico de Marvel para el regreso de este personaje? A continuación compartimos las declaraciones del actor al respecto.

Índice
  1. Los titulares de Chris Evans sobre un posible regreso al MCU
  2. ¿Podría el multiverso de Marvel brindarnos el regreso de Chris Evans al MCU?

Los titulares de Chris Evans sobre un posible regreso al MCU

Durante la Chicago Comic & Entertainment Expo, ha sido preguntado y se ha sincerado al respecto de este tema. ¿Llegaremos a verlo algún día? Veamos:

“Es duro, porque mira, amo ese papel profundamente. Significa mucho para mí, de verdad. ¿Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar? Claro, pero al mismo tiempo, soy muy, muy protector con este personaje, explicó el actor. Es como esta pequeña cosa brillante que tengo y que quiero tanto que no quiero estropear de ninguna manera”.

Chris Evans echa de menos Capitán América

Sus declaraciones dejan en claro que por el momento no entra en sus planes regresar, o que al menos, un regreso debe de ser en una forma que no estropee todo lo que ha conseguido en el MCU durante estos años pasados. Tal y como ha reconocido, en estos momentos no es lo ideal , pero quién sabe en el futuro:

"Fui parte de algo que fue tan especial durante un período de tiempo realmente especial y, de alguna manera, realmente aterrizó tan bien. No sé. Por mucho que esté conectado a ese papel y me encante contar esas historias de trabajar con esas personas, no se siente del todo bien, en este momento”

¿Podría el multiverso de Marvel brindarnos el regreso de Chris Evans al MCU?

Desde que llegó el final del Cap en Endgame, se ha especulado en muchas ocasiones que podríamos ver el regreso pronto, desde una serie, hasta su regreso a través del multiverso como el Capitán hydra, de hecho, la versión del Capitán América de Endgame que queda reducido con el poder de la gema de la mente tiene a los fans teorizando acerca de que esa sería una versión malvada del cap.

Chris Evans volvería a ser el Capitán América, pese a no estar en Capitán América 4

Sea como sea, parece que la única forma viable de que Chris Evans formule su regreso al MCU pasa por una historia que no rompa lo ya establecido por el personaje en el universo principal del cine. ¿A ti te gustaría ver al Capitán América con Chris Evans de nuevo? ¡Déjame tu opinión en Twitter!

Puedes leer también:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir