Chris Evans es claro con su respuesta hacia su regreso al MCU

chris evans regreso al mcu

El Capitán América fue uno de los grandes pilares del MCU en su primer gran saga, siendo un gran líder para todos los héroes en el equipo de los Vengadores. Chris Evans interpretó por casi 10 años de una gran manera a Steve Rogers, primero como un héroe novato durante el siglo XX y luego evolucionando de gran manera hasta su última participación en Endgame.

Sus películas siempre han estado en el top de los fans, y con el comienzo de las nuevas fases se siente un poco su ausencia en el universo post saga del Infinito. Pese a tener un nuevo Capitán América, los fans están pendientes a si el Capi volverá de alguna manera durante las próximas grandes aventuras multiversales como Kang Dinasty o Secret Wars.

Índice
  1. Chris Evans no le cierra la puerta a volver al MCU como el Capitán América
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans no le cierra la puerta a volver al MCU como el Capitán América

Chris Evans echa de menos Capitán América

El actor que siempre ha tenido buenas palabras sobre su experiencia total en el MCU, estuvo hablando con GQ Magazine donde se le consultó sobre si es posible ver su regreso a las pantallas con el traje y el escudo del Capitán América. Evans dijo que no le cierra la puerta a volver al ruedo de los superhéroes, pero no necesita ser algo forzado.

Sí, tal vez. Nunca diré nunca, solo porque fue una experiencia tan maravillosa. Pero también soy muy valioso con eso. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Y como dije, a veces no puedo creer que haya sucedido. Y no quisiera el ojo morado si se sintiera como una captura de efectivo o si no estuviera a la altura de las expectativas o si simplemente se sintiera que no estaba conectado a esa cosa original. Entonces, no hay tiempo pronto.

Para él hay unas expectativas cuando eso suceda que tendrán los fans, y su regreso tiene ser importante para el MCU. Por ahora ahora, los fans podrán disfrutar de sus anteriores participaciones y como no, el nuevo Capitán América de Sam Wilson, que tendrá su propia película en el 2024 donde lo veremos a algunos villanos nuevos.

¿Crees que Chris Evans deba volver al MCU como Capitán América?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir