¿Está Chloe Zhao trabajando ya en Eternos 2? ¿Marvel Studios no cuenta con ella? La respuesta de la directora

chloe zhao eternos 2 marvel studios

Eternos fue una de las nuevas apuestas del MCU en la fase 4, presentar un grupo de héroes prácticamente Dioses al público. De la mano de la ganadora de un premio Oscar, Chloe Zhao llego esta nueva película, sin embargo, no salió como muchos esperaban en critica a pesar de que tenía muchas cosas a favor como el elenco o la misma directora, debido a su manera de dirigir, siendo más pragmática a usar efectos prácticos que CGI. Es por eso que los fans se preguntan si en Marvel Studios, se discute con Zhao sobre una posible secuela en las próximas fases venideras, hasta el momento no ha habido mucha información sobre ello, hasta hoy.

Y es que la directora ha dado declaraciones sobre lo que se viene en sus proyectos personales y obviamente, se le consultó sobre una continuidad de esta nueva franquicia dentro de Marvel.

Índice
  1. ¿Eternos 2 en desarrollo por Marvel Studios? Chloe Zhao responde sin miedo
    1. ¿No habrá una secuela para Eternos?

¿Eternos 2 en desarrollo por Marvel Studios? Chloe Zhao responde sin miedo

En una entrevista para THR, la directora abordó a la pregunta del entrevistado sobre una secuela de este grupo de personajes. La respuesta fue tajante, aunque no niega ni afirma nada sobre lo que puede venir en este universo que por ahora tiene que mejorar su enfoque.

E: Como te dije en el viaje a Eternals , soy un gran admirador de tu película porque hiciste algo nuevo con Marvel en términos de narración y forma de producción. Y aunque ha habido rumores sobre Eternals 2 desde hace un tiempo, ¿es algo en lo que todavía estás interesado? 

Z: Sin comentarios.

Zhao también hablo sobre las críticas que recibió Eternos, ya que siempre se critica al MCU por no ser diferente, pero esta cinta lo era y aun así fue criticada.

Cuando estás en Marvel y cuando estás tratando con una audiencia tan grande, realmente valoro y respeto que cada uno de nosotros sea tan único. Es emocionante que todos seamos tan diferentes y que cambiemos y crezcamos todos los días. Pero con una audiencia global, es casi imposible hacer felices a todos, y hacer eso es decir que todos son iguales. Así que creo que inevitablemente habrá esa [diferencia de opinión], y solo tienes que mantenerte fiel al tipo de película que quieres hacer y quién eres y las personas con las que estás colaborando. Eso es todo lo que puedes hacer, de verdad, y pasar un buen rato. Todo lo demás está fuera de tu control.

¿No habrá una secuela para Eternos?

El día de ayer Bob Iger hablo sobre lo que significa las secuelas y continuaciones del MCU, donde llego a la conclusión sobre si es necesario hacer una parte 2, 3 hasta 4 de un personaje o personajes, sino sería mucho mejor estar enfocados en otros personajes. Entonces, ¿Estás declaraciones dejan a los Eternos sin secuela? Chloe no tenía nada que decir sobre una continuación a los personajes, lo que puede significar que aún no han platicado sobre ella. Pero también podría significar que no habrá una continuación.

Eternos iba a tener un final alternativo más oscuro que la versión de cines

Las declaraciones de Iger vienen tras la poca taquilla de la tercera parte de Ant Man, por lo que si no hay seguridad de éxito en algo, no tendrá una continuación, o al menos no en una historia hecha y dedicada solamente para esos personajes. No creemos que los Eternos no sigan dentro del MCU, sobre todo sabiendo lo que genera muchos de estos actores, por el momento hay que esperar y también ver, si es que Chloe Zhao será la que no tenga nada que ver con la secuela y se opte por algo diferente.

Estos artículos también te pueden interesar:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir