Chloe Bennet volverá como Quake a Marvel pero con otro origen

Chloe Bennet fue conocida en Marvel por interpretar a Daisy Johnson, alias Quake. Esto fue en la serie de Netflix llamada Agents de SHIELD, donde el personaje tuvo una larga trayectoria y fue de los pilares fundamentales de la trama a lo largo de los años. Ahora que hay actores de otras series de Netflix llegando al UCM, Chloe Bennet podría volver también, pero de otra forma. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

Spider-Man: Freshman Year: Estos podrían ser los villanos de la serie

Park Seo-Joon podría estar interpretando a Noh-Varr en The Marvels

Superman: Henry Cavill daría la sorpresa en San Diego Comic Con 2022

Joker 2: El ridículamente enorme sueldo que recibirá Joaquin Phoenix

¿Dónde se puede ver la San Diego Comic Con 2022?

Chloe Bennet volverá a Marvel pero no como la Quake de Agents of SHIELD

Chloe Bennet volverá como Quake a Marvel pero con otro origen

Todos hemos visto ya la vuelta de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye, y también a Charlie Cox como Matt Murdock, alias Daredevil, en Spider-Man: No Way Home. Incluso estamos al tanto de los rumores del regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones.

Pero, ¿podrían volver más actores de las series de Netflix? Al parecer hay una actriz que sí volverá, y se trata de Chloe Bennet, la cual estuvo interpretando el papel de Daisy Johnson, alias Quake, durante 7 años.

Esto lo sabemos por un comentario que ha hecho KC Walsh en redes sociales. Recordemos que KC Walsh es una de las fuentes más fiables en redes sociales en cuanto a rumores de Marvel y el resto de entretenimiento de superhéroes. Estas son las palabras que dijo al respecto:

«Kevin Feige y su equipo están tratando a Agents of SHIELD como otro universo. Daisy (Quake) en el universo 616 tendrá un nuevo origen. Sin embargo, se incorporarán aspectos de su historia de Agents of SHIELD como un guiño a todos los fanáticos acérrimos. El equipo creativo de detrás de Agents of SHIELD dio su bendición. Para las personas que necesitan escucharlo, esta es esencialmente la forma en que también explicarán la inclusión de los personajes de Netflix.«

Chloe Bennet Marvel

Estas últimas palabras seguramente se refieren a los personajes de Daredevil y Kingpin. Sus historias en Netflix se tratarán como de otro universo, pero veremos algún guiño a esas historias para contentar a los fans. Esto parece ser que será lo mismo que pasará con el personaje de Chloe Bennet en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de que vayan a meter a Chloe Bennet en el UCM? ¿Y qué te parece que su personaje de Quake vaya a tener otro origen? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio