Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

¿Es Daredevil una variante del multiverso de Marvel? Charlie Cox lo tiene claro.


'Daredevil Born Again' es la nueva serie de Marvel Studios y traerá de regreso a Charlie Cox como Daredevil. El caso es que esta serie, se va a alejar de lo que vimos en Netflix, por lo que estamos ante un reboot, aunque no tenemos claro hasta qué punto.

Esto es una duda que tenemos todos, y es por eso que cada vez que tiene una entrevista, Charlie Cox es preguntado acerca de si su Daredevil del MCU es o no es el mismo personaje que vimos en la plataforma streaming.

Índice
  1. Charlie Cox que su Daredevil simplemente cambió un poco, pero es el mismo
  2. Será la serie más larga de Marvel en Disney Plus

Charlie Cox que su Daredevil simplemente cambió un poco, pero es el mismo

"No creo que sea otro Daredevil del multiverso. Solamente creo que está en una nueva etapa de su vida, no creo que mi interpretación cambie mucho, han contratado al mismo actor; ¿Se trata de una nueva era o de una variante?"

Charlie Cox en una entrevista para i News.

En resumen, que estaríamos frente al mismo Daredevil que conocimos en la serie de Netflix.

daredevil born again matt murdock
Charlie Cox como Matt Murdock.

Charlie Cox regresó a Marvel de la mano de un cameo en 'Spider-Man: No Way Home' y posteriormente con un papel mayor en 'She-Hulk'. Desde entonces, la duda ha estado servida, y por el momento no ha habido una respuesta concreta sobre esto, pero parece que con la serie lo sabremos pronto.

Lo que sí que sabemos es que el tono de la serie diferirá bastante de lo visto en Netflix, optando por un todo más alegre y divertido, algo que seguro que traerá cola entre algunos fans. Además, el subtítulo 'Born Again', podría indicar para muchos que se adaptará el famoso cómic de Frank Miller, pero todo apunta a que simplemente significa que la historia del personaje renacerá.

Será la serie más larga de Marvel en Disney Plus

Relacionado: Confirmadas las fechas de estreno de las series Marvel para Disney Plus

Lo que más ha sorprendido de esta serie es que su primera temporada tendrá un total de 18 episodios, convirtiéndose así en la serie más larga de Marvel Studios hasta la fecha. Una duración ideal para poder tener historias con Kingpin y con el resto de personajes que forman parte del lore de estas historias.

Salvo Spider-Man y Namor, parece que poco a poco, todos los personajes de Marvel están regresando a Marvel Studios para que Kevin Feige pueda seguir componiendo poco a poco su universo cinematográfico de películas y de series.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir