Charlie Cox quiere que esta heroína aparezca en la nueva serie de Daredevil

daredevil born again nuevo personaje

Charlie Cox volverá en Daredevil: Born Again

Índice
  1. Charlie Cox espera ver cameos en Daredevil: Born Again, en especial el de una heroína
  2. Charlie Cox habla sobre los cameos de Daredevil: Born Again

Charlie Cox espera ver cameos en Daredevil: Born Again, en especial el de una heroína

Daredevil: Born Again se inspirará en uno de los mayores cómics de Marvel. Tendremos a Charlie Cox con el papel protagonista y el regreso de Vincent D'Onofrio en la piel de Kingpin. Aunque la serie llegará en 2024, todos los fans esperamos con ansias más noticias sobre este programa. En una entrevista con Metro, Charlie Cox habló sobre la admiración que tiene por Tatiana Maslany y su personaje, She-Hulk. El actor mencionó también la ilusión que le haría ver a esta heroína dentro de su programa.

No es ningún secreto que soy un gran admirador de Tatiana y que la diversión que tuvimos en She-Hulk fue una de las mejores que he tenido como Daredevil. Pensé que era increíble como Jennifer Walters. Sería un gran... sin duda un gran defensor de que ella aparezca en nuestro programa si está libre, disponible y dispuesta y todas esas cosas. Así que me encantaría que eso sucediera. Aunque no tengo idea de si eso es posible.

Charlie Cox quiere que esta heroína aparezca en la nueva serie de Daredevil

Charlie Cox habla sobre los cameos de Daredevil: Born Again

Antes de hablar de Jennifer Walters, el actor mencionó como su serie de Netflix no daba la posibilidad de generar grandes crossovers.

No he leído nada de ningún guion. Así que no sé, no tengo idea. Pero es divertido que en el futuro, para el show de Daredevil es que, por supuesto, cuando estábamos en Netflix, no tuvimos la oportunidad de tener realmente los crossovers aparte de los personajes que sabíamos que teníamos en ese mundo de Netflix Marvel.

Charlie Cox siguió hablando del amor que siente por el MCU, lo fanático que se ha vuelto y lo mucho que le gustaría ver a los personajes de este universo participar en su serie a modo de cameo.

Ahora esa puerta [los cameos] está abierta de par en par a todo tipo de posibilidades y, para mí, como alguien que se ha convertido en un gran fanático de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel, es realmente emocionante que esa puerta esté abierta y que podamos tener cameos de otros personajes que antes no podíamos,

Lo más probable es que veamos a She Hulk hacer alguna aparición en esta serie. Después de lo visto en su serie, tuvimos una pequeña relación entre ambos personajes, además, ambos son abogados, por lo que podrían verse unidos en algún juicio. Por otro lado, la gran inclusión de Daredevil en el MCU fue en Spider-Man: No Way Home, por lo que esperamos ver alguna interacción con el trepa muros. Además, en los cómics, estos dos personajes han colaborado en múltiples ocasiones, por lo que no sería raro verlos unidos.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir