Charlie Cox habla sobre su preparación para Daredevil

      En entrevista con ComicBook Charlie Cox explicó cómo fue su preparación para Daredevil.  Desde tener una cuenta de Marvel para leer cómics sin ningún límite, hasta sentarse en tribunales sólo para escuchar los casos.

«Salí del metro y recibí un correo electrónico de Marvel con una cuenta Unlimited (App de cómics). Eso se convirtió en mi todo. Lo tenía en mi teléfono. Lo tenía en mi iPad. Iba al gimnasio todos los días o Iba a clases de voz o me paraba en la sala de audiencias y escuchaba un par de casos.»

Daredevil Marvel Studios

      El actor le dijo a ComicBook que en su preparación para ser Daredevil lo dio todo.

«Simplemente hacía lo que podía, solo para prepararme para el papel. Siempre que viajaba hacia y desde las reuniones, en preparación, estaba leyendo cómics, solo revisándolos lo más rápido que podía e identificando qué momentos realmente me gustaron, o qué escritores pensé que realmente capturaron la voz del personaje que estaba siendo escrito en los guiones que estaba recibiendo «.

Charlie Cox habla sobre su preparación para Daredevil

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio