Charlie Cox se muestra entusiasmado por su futuro como Daredevil en el MCU

El actor Charlie Cox continuará su viaje como Daredevil, esta vez en el MCU.

El actor Charlie Cox continuará su viaje como Daredevil, esta vez en el MCU.


Daredevil se ha convertido en tendencia, gracias a las novedades que Marvel Studios ha revelado sobre Daredevil Born Again, la próxima serie del Hombre sin Miedo que se estrenará el próximo mes de marzo de 2025.

Llevábamos algún tiempo sin recibir noticias sobre el show, que será continuación directa de la serie de Daredevil de Netflix, cuya última temporada llegó en el año de 2018.

Dicha serie de Daredevil de Netflix ganó muchos fanáticos para el Diablo de Hell's Kitchen. Mientras la serie estuvo al aire, el MCU ya se encontraba en plena vigencia y por mucho tiempo, ambas líneas temporales parecían nunca estar cerca de cruzarse.

Sin embargo, y para fortuna de todos nosotros, los acontecimientos dieron muchos giros y Daredevil continuará su camino, esta vez como parte del MCU.

Charlie Cox espera permanecer como Daredevil por mucho tiempo

La historia de Charlie Cox con Daredevil parece ser obra del destino. Todos quienes vieron la serie de Netflix en su momento, quedaron encantados con su interpretación del personaje, la cual es, para muchos, un cast perfecto.

Es por ese motivo que cuando se anunció la cancelación de la serie, muchos se indignaron y otros tantos empezaron a abogar por el traslado del personaje al MCU, lo que en su momento no parecía aún tan factible.

El actor Charlie Cox continuará su viaje como Daredevil, esta vez en el MCU.

Sin embargo, Spider-Man: No Way Home llegó en el año 2021 y Charlie Cox volvió a ponerse en la piel del grandioso abogado Matt Murdock, por lo que verlo como Daredevil nuevamente, era solo cuestión de tiempo.

De esa forma, se confirmó que Marvel Studios desarrollaría una serie sobre el Hombre sin Miedo, como parte del MCU. Y no fue Charlie Cox el único que regresó, sino que Vincent D'Onofrio hizo lo propio con su aclamado papel de Wilson Fisk.

De ahí en más, todo ha parecido marchar sobre ruedas para la historia de Daredevil. Lo que en un principio se planteó como un soft reboot, ha ido cambiando, hasta que Daredevil Born Again se ha convertido en una continuación directa de la serie que tanto encantó en Netflix.

Born Again tiene prácticamente el éxito asegurado, pues todo indica que continuará con la misma fórmula de la serie original. Además, la decisión de traer de vuelta a todo el elenco original ha hecho que el show llame mucho más la atención.

El actor Charlie Cox continuará su viaje como Daredevil, esta vez en el MCU.

Luego de todas las apariciones de Cox y D'Onofrio en el MCU, la serie terminará de sentar las bases para su permanencia por mucho tiempo en el MCU. Esto parece tener muy entusiasmado a Charlie Cox, quien sueña con interpretar al personaje por varios años:

Espero que nos queden otros diez años más.

En cuanto a la rivalidad de Daredevil con Kingpin, parece que la serie nos mostrará apenas algunas migajas, ya que Cox ha dicho que no ha compartido demasiadas escenas con D'Onofrio, por lo que esta enemistad podría prolongarse por varios proyectos. Se dice que Spider-Man 4 sería uno de estos.

Realmente, parece que tenemos Daredevil para rato.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir