Chainsaw Man Episodio 12: ¿Quién es el personaje del final?

chainsaw man episodio 12

Entérate aquí de quién es el personaje que aparece al final del episodio 12 del anime de Chainsaw Man.

Otros artículos relacionados:

Tras varias semanas y meses, finalmente hemos llegado a la conclusión del anime de Chainsaw Man, según lo que sabemos hasta ahora. Y, es que, a pesar de no estar confirmado oficialmente, es prácticamente seguro que vamos a tener una segunda temporada de este anime, ya que esta primera ha sido un rotundo éxito y lo mejor de esta obra aún está por venir.

En este episodio final se han adaptado los capítulos del 35 al 39 del manga, ambos inclusive, aunque parcialmente. Como nos tiene acostumbrados MAPPA en este anime, la adaptación ha sido bastante fiel al manga, y aunque no se ha eliminado nada, sí que se han añadido escenas, y no breves precisamente. El contenido original del anime ha sido una parte considerable de la pelea entre Chainsaw Man y Samurai Sword, todo el ending, el momento en el que Aki sale a la terraza a fumar el cigarro de Himeno y la escena final, dónde vemos por primera vez a un misterioso personaje.

En cuanto al resto de aspectos, destaca el impresionante trabajo de los animadores durante la pelea entre Chainsaw Man y Samurai Sword, combinando una increíblemente bien pulida animación 3DCGI y una fluida animación 2D, dando como resultado un sakuga como pocos hay en el anime.

chainsaw man demonio espada

Hoy estamos aquí para hablar, principalmente, de la escena que concluye tanto el episodio 12 como toda la primera temporada del anime de Chainsaw Man, en la que vemos a un nuevo y misterioso personaje. A continuación, te contamos quién es y qué importancia tendrá en el futuro de la serie.

Chainsaw Man Episodio 12: Descubre quién aparece al final de este

Lo primero de todo, debemos avisar que, a partir de aquí, y aunque no vamos a profundizar en la historia del manga, sí que habrá algún que otro pequeño spoiler sobre la obra original con respecto a este personaje. Si no tienes ningún problema con esto, adelante, querido lector.

Pues bien, comencemos revelando como se llama este misterioso personaje que, como habrás deducido por su voz y lo poco que hemos podido ver de su aspecto, se trata de una chica. Ella se llama Reze y es la protagonista del arco con el que la hipotética temporada 2 muy probablemente comenzará.

Chainsaw Man Episodio 12: ¿Quién es el personaje del final?

Ella es una chica joven, de pelo negro o morado, según la ilustración (algo que probablemente acarreará una polémica similar a la del color de pelo de Power) y unos felinos ojos verdes. El lugar al que la vemos entrar en el desenlace del episodio 12 del anime es la cafetería en la que trabaja a media jornada. ¿Y cómo se relaciona ella con los protagonistas de Chainsaw Man? Pues por algo muy sencillo, y es que, como no podía ser de otra manera, tras conocer a Denji y mostrar algunos signos de que él le gusta, nuestro querido protagonista se enamora locamente de ella.

En cuanto a su actriz de doblaje, la cual se luce más bien poco, ya que únicamente pronuncia una frase, es Reina Ueda, una información que se ha filtrado tan solo un par de horas antes del estreno del episodio 12 de Chainsaw Man. De entre los personajes a los que la seiyu ha puesto voz, destacamos a Kanao Tsuyuri ('Demon Slayer'), Ruri ('Dr. Stone') y a varios secundarios en 'Tokyo Ghoul'.

chainsaw man reze

Aunque en este episodio 12 haya tenido un simple cameo, os aseguramos que Reze tendrá un papel muy relevante en los próximos episodios de Chainsaw Man, los cuales esperemos que lleguen lo antes posible. Hasta entonces, aquellos espectadores que se hayan quedado con ganas de más y no puedan esperar varios años a ver qué ocurre con Denji y compañía, siempre podéis recurrir a la obra original, la cual publica en España Norma Editorial.

Y tú, querido lector, ¿qué papel crees que tendrá Reze en el próximo arco de Chainsaw Man? ¿Te ha gustado el final de esta primera temporada del anime? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir