Saltar al contenido

Este sería el porqué no se reveló el casting de Superman Legacy en la Comic Con

28 junio, 2023
casting de Superman Legacy

Ayer todo internet explotó cuando James Gunn en apoyo de medios reconocidos de Hollywood anunciaban oficialmente, el casting de Superman Legacy. Finalmente, David Corenswet será el Clark Kent del DCU, mientras que Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane, quizás estamos ante los dos favoritos para el papel por parte los fans de DC con este reinicio de universo que será el llamado DCU.

Todo es alegría y felicidad entre el fandom, sin embargo, muchos quedaron sorprendidos pues, esperaban que Gunn anuncie todo esto en la Comic Con de San Diego, a llevarse a cabo dentro de 3 semanas, es decir el fin de semana del 21 de julio. Pero esta decisión tendría un porqué bastante grande y grave que podrían sufrir los estudios a partir del sábado 1.

Contenidos

¿Por qué motivo no se anunció en la Comic Con el casting de Superman Legacy?

casting de Superman Legacy comic con

El día lunes se informó sobre que la decisión de casting estaba más cerca que nunca, sin embargo, no se pensaba que la noticia llegará ayer. Pero los actores lo supieron desde ese mismo lunes a la noche, luego de David Zaslav viera las cintas con sus audiciones y diera pulgar arriba con los dos actores.

Aunque el hecho más importante y por el que Warner Bros Discovery no espero a la Comic Con de este año, es porque es muy posible que la asociación de actores entre en huelga luego de que pareciera que su contrato expirante en dos días no se renueve por ahora. Todo esto lleva a que Warner no confirme la participación de Gunn y el DCU en el Hall H o no, si se lleva a cabo esta huelga de actores, ni Corenswet ni Brosnahan estarán en Comic Con debido a que pertenecen a la asociación.

Esta claro que muchos fans querrían haber visto a los actores en el escenario, sin embargo, las huelgas son un problema real en Hollywood y pueden causar inconvenientes para los estudios. ¿Te hubiera gustado ver el casting de Superman Legacy en Comic Con?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings