El casting de Clark Kent y Lois Lane para Superman Legacy esta más cerca que nunca

casting de Clark Kent y Lois Lane para Superman Legacy

Parece que más pronto que tarde llegarán noticias oficiales sobre la primera película del DCU, Superman Legacy, dirigida por James Gunn y que estará llegando en julio del 2025. Ya sabemos que el proceso de casting paso y que se dirigía a los test de cámara con los actores que están peleando por un papel, en este caso los de Clark Kent y Lois Lane.

Ahora se nos dice que estás han ocurrido hace poco y que llevaría a que posiblemente esta semana tengamos noticias sobre el casting oficial que elija Gunn, Peter Safran junto a los directivos de Warner Bros Discovery.

Índice
  1. Esto es lo último que se sabe sobre el casting de Clark Kent y Lois Lane para Superman Legacy
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Esto es lo último que se sabe sobre el casting de Clark Kent y Lois Lane para Superman Legacy

casting de Clark Kent y Lois Lane Superman Legacy

Informa THR, que los test de cámaras se hizo el pasado sábado 17 de junio con James Gunn dividiendo a los 6 actores, en 3 duplas: Tom Brittney/Phoebe Dynevor, Nicholas Hoult/Rachel Brosnohan y la dupla favorita de los fans, David Corenswet/Emma Mackey. Las duplas hicieron prueba de cámaras caracterizados como Clark Kent y Lois Lane.

Mientras que el día siguiente Brittney, Hout y Corenswet hicieron las pruebas ante Gunn con el traje de Superman. La gran curiosidad fue el hecho de que Mackey fue la única candidata para Lois que fue llamada para estas pruebas, el domingo 18 pasado. Fuentes mencionan que aunque parezca y sea difícil pensar lo contrario, no significa que la actriz sea la favorita para el papel.

Gunn ha estado preparando en cintas de video las pruebas para mostrárselo a los dirigentes de Warner, este día miércoles. Luego de eso, es posible que obtengamos noticias finales en esta semana o próximamente, según especulan los fans, en la Comic-Con, que se llevará a cabo en 3 semanas.

Luego de que se tomen decisiones en torno a estos dos papeles principales, se espera que comiencen a hablar sobre Lex Luthor. Los hermanos Skasgard, Alexander y Bill pueden ser candidatos claros al papel, mientras que no se sabe que si Nicholas Hoult entrará en la pelea, porque en principio el actor quería optar por Luthor en un principio, sin embargo, entro en la discusión por Sups.

La búsqueda de este cast especial hace recuerdo a lo que paso con Green Lantern, cuando Ryan Reynolds y Bradley Cooper competían por el papel de Hal Jordan. La decisión estuvo reñida hasta el último momento, donde Cooper perdió por lo que vieron en la prueba del traje. Legacy tiene la misión de que las películas de DC resurjan ante los últimos fracasos de taquilla, lo bueno es que la película tendrá un año de diferencia entre el nuevo universo y el DCEU.

Superman Legacy se estará comenzando a filmar posiblemente a comienzos del 2024 en Atlanta y estará llegando el 11 de julio del 2025. ¿Ya tienes hype?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir