¿Qué pasaría si... ya se hubiese presentado a Cassandra Nova, la próxima amenaza del MCU?

¿Quién va a ser el villano de Deadpool 3?

La villana de Deadpool & Lobezno habría 'aparecido' en el episodio 5 de X-Men 97 y estaría detrás de la destrucción de Genosha


Una nueva teoría apunta a que Cassandra Nova ya que habría sido presentada por Marvel. En este caso esto habría sucedido en el episodio 5 de X-Men 97 en el que vimos a alguno de los mutantes más míticos del equipo. Las dudas sobre el ataque de Genosha podrían haberse disipado de confirmarse a la hermana de Charles Xavier como autora de los ataques responsables de masacrar a la nación mutante.

Índice
  1. E de Extinción
  2. Un medidor de la amenaza que viene

E de Extinción

Aparentemente, Marvel Animation habría adaptado el evento E de Extinción. En los cómics, esta es una historia marcada por la masacre y la destrucción, ya que Cassandra Nova se hacía con el control de los Centinelas y atacaba Genosha. En las viñetas vivimos un momento muy duro ya que la telépata asesinó a más de 16 millones de mutantes antes de ser detenida por los X-Men.

En este caso, un centinela con muchísimo poder apareció frente a los mutantes. Y, a pesar de que Cable llegó, no le dio tiempo a avisar a todos de la masacre que iba a tener lugar. Tras la lucha, algunos fans han querido comparar este suceso con la famosa boda roja de Juego de Tronos tanto por la importancia como por la dureza del suceso que ha marcado un antes y un después en la nueva serie de Marvel.

Un medidor de la amenaza que viene

De confirmarse el hecho de que Cassandra Nova sea la autora de este ataque sobre Genosha, Marvel nos habría presentado parte del poder de la mutante antes de que llegue a los cines Deadpool & Lobezno. Esto solo hace que el respeto por la villana crezca, ya que ha sido capaz de arrasar la nación mutante usando una pequeña parte de su capacidad, por lo que podemos estar ante uno de los personajes más poderosos del MCU.

Asimismo, la historia que se pueda ver en la próxima película del mercenario más bocazas de los cómics va a ser muy diferente de esta, ya que en el tráiler ya pudimos apreciar la presencia de Alioth. Habría que ver cómo será su presentación ante los fans, pero todo apunta a que podría controlar a algunos de los enemigos más odiados por los protagonistas como Dientes de Sable o una variante del propio Deadpool controlada por la telépata.

¿Qué pasaría si... ya se hubiese presentado a Cassandra Nova, la próxima amenaza del MCU?

Hasta poder salir de dudas, solo nos queda esperar. En los próximos capítulos sabremos si la mutante se encuentra detrás de los ataques a Genosha, o por el contrario es Bolívar Trask. Igualmente, el 26 de julio sabremos cuál es el alcance de los poderes de Cassandra Nova en su enfrentamiento ante Deadpool & Lobezno, en la llegada de estos dos mutantes al MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Javier Canal Diez

Redactor de cine y series de superhéroes - Soy habitante de la Tierra-1218 y amante del cine y de las historias humanas, inhumanas y mutantes.

Subir