La carta de Steven Spielberg al creador de The Last of Us

steven spielberg the last of us

Steve Spielberg resultó ser un gran fanático de la serie The Last Of Us y le envió una carta al creador de la misma, Craig Mazin, alabando un episodio en específico.

Han pasado ya algunas semanas desde que finalizó la primer temporada de The Last Of Us, la serie basada en el popular videojuego de PlayStation. El show ofrece un vistazo a un futuro apocalíptico, en el que la raza humana es víctima de un hongo que se come a las personas desde adentro convirtiéndolas en bestias. Aun cuando la temática es tan oscura, la serie se encargó de acercarnos a temas muy profundos para los personaje, dándonos una perspectiva diferente a la que teníamos con el videojuego.

Índice
  1. Steven Spielberg alabó su capítulo favorito de The Last Of Us
    1. No te vayas sin leer:

Steven Spielberg alabó su capítulo favorito de The Last Of Us

Uno de los episodios que más dio de que hablar de The Last Of Us es el recordado capítulo 3, el que tuvo a Bill y a Frank como protagonistas. Este nos contó la historia de ambos, desde que se conocieron hasta el día que decidieron terminar sus vidas juntos. El capítulo nos dio un trasfondo único a una historia que en el videojuego se explora de forma muy superficial. Esa fue la magia que tuvo la serie. Pues el aclamado director Steven Spielberg eligió el capítulo 3 como su favorito y decidió hacérselo saber a los responsables del show.

Rodaje The Last Of Us

Peter Hoar, director, fue quien reveló esta información:

Bueno, no la recibí directamente pero una carta de Spielberg llegó a Mazin. Él la compartió conmigo, Nick Offerman, Murray Bartlett y Eben Bolter. Básicamente un grupo de hombres de mediana edad empezaron a llorar porque su ídolo ya sabía quienes eran. Creo que posiblemente ya sabía quienes eran todos los demás, pero no sabía quien era yo. Y ahora posiblemente ya se habrá olvidado.

Como Spielberg, muchos vivimos la historia de The Last Of Us con una gran intensidad. Muchos por conocer previamente la historia del juego. Otros quizás se fueron enganchando en el camino. Lo cierto es que siempre es increíble ver cómo un genio del cine como Steven Spielberg es capaz de reconocer el gran trabajo hecho por otras mentes maestras como los responsables de The Last Of Us.

Todas las dudas que nos dejó el episodio 3 de The Last of Us explicadas

Y sobre todo si hablamos del capítulo tres de la serie, estamos ante uno de los eventos más profundos de la televisión en lo que va de este año.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir