Captain America: New World Order mostrará al nuevo Falcon del MCU

Captain America New World Order Joaquin Torres nuevo Falcon MCU Danny Ramirez

Danny Ramirez llegó al MCU en Falcon and the Winter Soldier como Joaquin Torres, un aliado de Sam Wilson. Si bien el personaje sale poco y su único aporte es ayudar a Sam, lo cierto es que el final de la serie, Sam le hereda sus alas. A pesar de que esto no se llega a abordar en la serie, lo cierto es que el director Julius Onah ya ha revelado que Danny Ramirez será el nuevo Falcon del MCU desde Captain America: New World Order.

Al igual que Sam Wilson se ha convertido en el nuevo Cap, estaba claro que iba a necesitar a su fiel compañero como Steve necesitaba a Sam. Por tanto, Joaquin regresará para ayudar al Cap en esta nueva misión para detener al Líder de cualesquiera que sean sus planes malvados.

Danny Ramirez Falcon and the Winter Soldier

Danny Ramirez será el nuevo Falcon del MCU

Lo cierto es que Danny Ramirez ha cobrado bastante popularidad este año gracias a que ha protagonizado el mayor éxito del año, Top Gun: Maverick. En dicha película, Ramirez interpretaba a un piloto de cazas junto a Tom Cruise. Por tanto, parece que Ramirez no se despegará del todo del aire para ser el nuevo Falcon del MCU. El director Onah se encargaba así de confirmarlo:

Estoy emocionado sabes, Danny Ramirez que interpreta a Falcon, él y yo nos conocemos un poco y Anthony es alguien de quien siempre he sido un admirador. Así que poder trabajar con ellos, lo primero, como director y actor, y también ser capaz de reformular a estos personajes y llevar estas relaciones hacia delante es increíble. Su relación es una de mis favoritas en esta película, realmente ayuda a formar el núcleo emocional de cómo Sam tiene que definirse como Capitán América porque él ama a este tipo. Ambos son soldados, son hermanos y su viaje, creo que va a ser algo que va resonar con las audiencias.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Danny Ramirez como Falcon en Captain America: New World Order? Déjanos saber en los comentarios.

Captain America: New World Order llegará a los cines el 3 de mayo de 2024. La película estará dirigida por Julius Onah y protagonizada por Anthony Mackie, Danny Ramirez, Shira Haas, Carl Lumbly y Tim Blake Nelson.

No te vayas sin leerlo:

Capitán América 4: ¿Aparecerá Sebastian Stan como Bucky?

Captain America: New World Order tendrá un gran impacto en el futuro de UCM.

Danny Ramirez habla sobre el futuro de Joaquín Torres en el UCM.

El Líder será el villano de Capitán America 4.

¿Quién es el Líder? Conoce al próximo villano del Capitán América en Marvel Studios.

Fuente: ScreenRant

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir