The Flash: Capitán Boomerang vuelve a la serie pero...diferente

The Flash: Capitán Boomerang vuelve a la serie pero...diferente

El Capitán Boomerang está de regreso en The Flash. Esta serie va a llegar a su fin en la Temporada 9, casi una década después de su debut en televisión. En todos estos años, el héroe se ha enfrentado a muchos enemigos, sobre todo, su gran dolor de cabeza es Eobard Thawne, alias Reverse Flash. También hemos visto a Barry combatir a personajes como Zoom, Savitar, The Thinker, Grodd, King Shark o Godspeed, estos como grandes villanos.

Pero también le hemos visto plantar cara a villanos más secundarios, y ahora, uno de ellos está de regreso en el Arrowverse, pero parece que trae consigo algunos cambios. Aquí te los comentamos.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Este sería el final de Black Adam según una filtración

Las series Titans y Stargirl podrían tener un crossover muy pronto

Doom Patrol: Revelada la sinopsis de la Temporada 4

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

DC: ¿Cuándo llega Supermascotas a HBO Max?

La predicción de Los Simpson sobre la cancelación de Batgirl

Índice
  1. Capitán Boomerang vuelve a enfrentarse a The Flash en la última temporada
    1. ¿Hemos visto al Capitán Boomerang anteriormente en pantalla?

Capitán Boomerang vuelve a enfrentarse a The Flash en la última temporada

Han salido recientemente unas fotos del rodaje de la Temporada 9 de The Flash, donde se ve al héroe protagonista enfrentarse a aun antiguo enemigo. Se trata de nada más y nada menos que de el Capitán Boomerang.

Este personaje, George Harkness, apareció por primera vez en el cómic 117 de The Flash. Ahora, en la serie, parece que el actor Richard Harmon, famoso por su papel en Los 100, es quien interpretará al villano. Esto lo sabemos gracias al usuario Canadagraphs, pues lo publicó en su Patreon.

Capitán Boomerang The Flash

Ahora, el Capitán Boomerang de Richard Harmon, parece ser una nueva versión de personaje que puede haber salido por culpa de los eventos producidos en Crisis en Tierras Infinitas. O tal vez solo sea un hombre diferente tomando el manto del nombre del villano.

¿Hemos visto al Capitán Boomerang anteriormente en pantalla?

Muchos ahora se preguntarán si no habíamos visto ya a este personaje anteriormente. La respuesta es sí, este personaje se introdujo en el Arrowverse en la Temporada 3 de Arrow, más concretamente en el Episodio 7, interpretado por Nick Emad Tarabay. Este Capitán Boomerang murió en un conflicto con el villano Adrian Chase, alias Prometheus.

Pero habíamos visto en más sitios a este personaje, y es que también apareció en las películas Suicide Squad y The Suicide Squad, interpretado por Jai Courtney. Recordemos incluso que no hace mucho, este actor dijo que quería un spin-off del Capitán Boomerang.

The Flash: Capitán Boomerang vuelve a la serie pero...diferente

En lo que respecta a The Flash, no sabemos si será un villano episódico, o si dará más de un dolor de cabeza a Barry Allen a lo largo de la temporada. Aún no se sabe quién será el villano principal de esta última temporada de The Flash, pero es poco probable que sea el Capitán Boomerang. Es difícil de adivinar porque al ser el cierre de la serie, debería ser un villano muy grande del personaje, pero ya la serie a lo largo de los años ha usado ya a la gran mayoría de la galería de villanos del héroe.

Por ahora, solo queda esperar a ver esta última temporada de The Flash que tiene programado su estreno en CW para principios del 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas del regreso del Capitán Boomerang en The Flash? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Canadagraphs

Subir