Chris Evans da la cara por las películas de superhéroes y de Marvel

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Chris Evans da la cara por las películas de superhéroes y de Marvel

El actor Chris Evans salió en defensa de las películas del género de superhéroes y de Marvel Studios y quien mejor que el mismo Capitán América para hablar al respecto.


En los últimos años, las películas de superhéroes han levantado todo tipo de pasiones, en cuanto a la realización, la capacidad histriónica de los involucrados, de la dificultad para llevarlas a cabo o la construcción de una buena trama, entre otras cosas. Mucho se le ha criticado a estos productos que a fin de cuentas, han sido tremendos bombazos en taquilla y se han quedado en el gusto del público de forma permanente.

Pero es justamente esto lo que se le critica a las películas de este género. El hecho de que sean únicamente productos comerciales y que carezcan de calidad. De cualquier manera, ese tipo de opiniones no dejan de ser subjetivas y todos podemos disfrutar de todo aquello que nos gusta sin ningún tipo de restricción. Aunque hay quienes se han tomado este tipo de debates demasiado en serio y se han enfrascado en verdaderas discusiones.

El actor Chris Evans sale en defensa del género de superhéroes

Si este debate en torno al género de superhéroes ha sido en buena parte gracias al trabajo que se ha hecho desde Marvel Studios. Desde el estreno de la primera película de Iron Man, este género (por llamarlo de alguna manera) se ha convertido en un verdadero monstruo, algo que quizás no muchas personas esperaban cuando el MCU dio arranque. Y aunque al principio esto fue una novedad y quizás las críticas no eran tantas, con el tiempo esto ha ido cambiando.

Chris Evans da la cara por las películas de superhéroes y de Marvel

Lo cierto es que alguien como Chris Evans formó parte del camino a la cima de Marvel y de su apogeo, con su papel de Capitán América y formando parte de los Vengadores originales. Así que quien mejor que él para hablar de lo que significa el cine de superhéroes y la dificultad para realizar estas producciones que, dicho sea de paso, tienen un costo tremendo en la industria, pero igual de grande suele ser la recompensa.

Recientemente en Emerald City Comic Con de Seattle, Chris Evans tuvo la oportunidad de referirse a este tema y el estado actual del cine de superhéroes:

Hacer películas de superhéroes no es fácil. Si fuera más fue fácil, habría muchas más buenas y no es por hacer sombras. Algunos proyectos de Marvel son películas objetivamente fenomenales.
Chris Evans da la cara por las películas de superhéroes y de Marvel

Unas declaraciones que pueden sentenciar un debate que, de cualquier manera, nunca va a terminar, porque siempre existirán quienes se sientan con la solvencia de hacer críticas. Aun así, hablamos de un actor que interpretó a uno de los personajes más importantes en la cultura norteamericana y a nivel mundial también se ha convertido en un emblema.

¿Volverá Chris Evans como Capitán América?

Es una pregunta recurrente entre los fanáticos de Marvel. Actualmente el Capitán América del MCU es Sam Wilson, quien tomó el manto en la serie Falcon and The Winter Soldier y quien tendrá su primer protagónico como tal en Capitán América 4. Por esta razón no parece muy loable que Chris Evans pueda regresar aunque sea el sueño de muchos fans. Aun así, el actor no descarta volver a tomar el escudo, tal y como lo reveló hace poco cuando dijo que no descarta regresar, aunque no será en el corto plazo. Además indicó que solo regresaría si el proyecto estuviese a la altura de las expectativas. Así que, nunca hay que decir nunca.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio