Capitán América 4: Tim Blake Nelson revela qué podemos esperar de El Líder

Capitán América 4: Tim Blake Nelson revela qué podemos esperar de El Líder

El Líder lleva existiendo años en el MCU, aunque no lo hayamos visto.


Tim Blake Nelson, que debutó en el MCU como Samuel Sterns en El increíble Hulk de 2008, regresa a la gran pantalla. Aunque inicialmente se insinuó que su personaje se transformaría en El Líder, un emblemático enemigo de Hulk en los cómics de Marvel, Sterns no había vuelto a aparecer en el MCU hasta ahora.

Después de 17 años, Nelson dará vida a El Líder, incorporándose al reparto de Capitán América: Un mundo nuevo. En el podcast "Inside of You" con Michael Rosenbaum, Tim Blake Nelson desveló algunos detalles sobre su papel en Capitán América 4.

Índice
  1. Capitán América 4 será una película de Marvel realista
  2. Todo apunta a que El líder apareció recientemente en el MCU

Capitán América 4 será una película de Marvel realista

lider marvel quien es
El Líder en Marvel Cómics.

El actor reveló que tanto la historia de El Líder como la de la película estarán basadas en la realidad, y que está contento de seguir esa línea con el villano de Hulk. La próxima entrega de Capitán América también marcará el regreso de Betty Ross, interpretada por Liv Tyler, por primera vez desde El increíble Hulk, con Harrison Ford tomando el relevo como su padre, Thunderbolt Ross, después del fallecimiento de William Hurt.

"Realmente le doy crédito a Marvel y también a Julius Onah por querer hacer una película de superhéroes basada en gran medida en la realidad. En términos de nuestro enfoque para El Líder, ahí es donde realmente fuimos, y me sentí muy satisfecho de hacerlo de esa manera. "

Tim Blake Nelson para Inside of You.

Todo apunta a que El líder apareció recientemente en el MCU

Tatiana Maslany Hulka
Concretamente en Abogada Hulka.

Y esto lo creemos por la trama basada en la sangre Hulk, que es robada y que nos confirmó que se pueden "Hulkificar" personas usando esa sangre a modo de suero. Si nos basamos en los rumores, Capitán América 4 seguirá de alguna forma esta trama, por lo que, lo más seguro es que El líder haya estado detrás de esto todo el tiempo.

De hecho, no será ninguna sorpresa, pero Harrison Ford, seguramente se convertirá en Hulk rojo en la película, por lo que todo apunta a que Ross y El Líder hayan colaborado en la sombra desde hace tiempo, o eso es lo que creemos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir