Capitán América 4 demuestra por qué no hay una temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier

Capitan América 4 falcon and the winter soldier 2

La próxima película de Capitán América puede demostrar a los fans que han pedido una temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier, por qué no habrá una continuidad en Disney Plus.

Muchos afortunados han tenido la oportunidad de ver un pequeño metraje a la próxima película del MCU, Capitán América 4 o también llamada Brave New World durante el panel de Disney en Cinema Con.

Ahí también se reveló qué tendría mucha importancia para el MCU ya que sería un cambio total y mostraría hacia donde va el universo. De la misma forma ha demostrado por qué no veremos una continuación a Falcon and the Winter Soldier.

Índice
  1. Capitán América 4 será mucho más grande de Falcon and the Winter Soldier
  2. ¿Quién será el nuevo amigo de Sam Wilson?

Capitán América 4 será mucho más grande de Falcon and the Winter Soldier

falcon and the winter soldier

En una entrevista donde se revelaron las primeras imágenes del filme, Anthony Mackie confesó el motivo por el cual hay una cuarta parte del Cap y no una parte 2 de la serie de Sam y Bucky en Disney Plus.

El actor ha señalado que la película es 10 veces más grande que la serie, además que siempre pensaron en que no sería una segunda parte sino una película por si misma con su historia propia.

“Una de las conversaciones más importantes que tuvimos desde el principio fue que esto no fuera Falcon y el Soldado de Invierno - Parte 2, sino que fuera su propia película con su propia historia, con sus propios personajes”.

Anthony Mackie vía EW

Y hay que recordar que cuando la serie estrenó su episodio final, solo tuvieron que pasar pocas horas para conocer la noticia que la película estaba en desarrollo con el mismo guionista que el programa.

¿Quién será el nuevo amigo de Sam Wilson?

Joaquín torres capitán américa 4

Ya sabiendo que Bucky no aparecerá, es obvio hacernos la pregunta de quién acompañará a Sam como Cap y la respuesta es clara: Joaquín Torres. Mismo personaje que el que Mackie define como un amigo del trabajo más que Steve o el mismo Barnes.

“Están unidos uniformemente. Ambos son militares. Yo era su oficial al mando. Tenemos más una amistad que la forma en que admiraba a Steve o la forma en que no me gustaba Bucky”.

¿Crees qué Capitán América 4 sea un éxito para Marvel?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir