Capitán América 4: ¿Aparecerá Sebastian Stan como Bucky?

Capitán América 4: ¿Aparecerá Sebastian Stan como Bucky?

Capitán América 4 podría ser la primera película de la saga en la que Bucky no aparece. Recordemos que a Bucky se le presentó en la primera película como el amigo de Steve que murió en una misión, pero regresó en la segunda como El Soldado de Invierno, y Steve tuvo que protegerle del gobierno en la tercera entrega. Ahora, tras Falcon y el Soldado de Invierno, Bucky tiene una buena amistad con Sam Wilson, el nuevo Capitán América. Esto nos deja la pregunta de si le veremos en la cinta, pregunta que se le ha realizado al actor Sebastian Stan. Aquí te contamos al respecto.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

La estúpida forma en la que los derechos de Iron Man volvieron a Marvel Studios

Ms Marvel habría sido renovada para una Temporada 2

Un set de Lego confirma al nuevo Black Panther (Spoilers dentro)

Fantastic Four: Este sería el futuro de John Krasinski en el UCM

Keke Palmer querría unirse a Marvel con los X-Men

Las armas cósmicas presentadas en el MCU tendrán importancia en la Saga del Multiverso

Madame Web y Kraven sufren un retraso en su fecha de estreno

¿Veremos a Bucky en Capitán América 4?

Capitán América 4 Bucky

En una entrevista reciente a Sebastian Stan, se le preguntó al actor sobre la posibilidad de que veamos aparecer a Bucky en la película Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El actor no respondió seriamente y se limitó a hablar de su compañero:

"Necesito algo de tiempo de Anthony Mackie porque necesito encontrar el camino de regreso a mí. Sé que tiene mucha ansiedad por la separación mientras hablamos, pero trato de asegurarle que estaré bien".

Es posible que Bucky no aparezca en la cuarta película del Capitán América. Pero sí veremos a Joaquín Torres de Danny Ramírez y a Isaiah Bradley de Carl Lumbly, a quienes conocimos en Falcon y el Soldado de Invierno.

Pero volviendo a Sebastian Stan, no es la primera vez que el actor intenta esquivar esta pregunta. Ya en su día dijo que "la libertad sabe bien" en cuanto a que cada uno tenga sus películas independientes. Esto haría alusión a que Sam estaría en Capitán América 4, mientras que Bucky estará en Los Thunderbolts.

Pero el caso es que la pregunta de que si Bucky estará en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, sigue sin ser respondida. Aún es posible de que al menos tenga un cameo en la cinta, incluso podría ser que esta película condujera directamente a Los Thunderbolts.

Capitán América 4 Bucky

Puede incluso que Sam apareciera en Thunderbolts tras descubrir qué ha hecho Bucky en ese grupo, y no esté de acuerdo con ello, pues estará haciendo equipo con John Walker.

Por desgracia, quedan años para que veamos estas películas y tendremos que seguir esperando para obtener respuestas, quizá hasta la Comic-Con de San Diego.

Recordemos que Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrenará el 3 de Mayo del 2024, y Los Thunderbolts el 26 de Julio de ese mismo año.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Bucky apareciera en Capitán América 4? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | ET Online

Tambien te puede interesar:

Subir