Cameron Monaghan revela la condición para ser Cal Kestis en acción real

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cameron Monaghan revela la condición para ser Cal Kestis en acción real

El actor que da vida a Cal Kestis en los videojuegos confirma de nuevo que quiere un proyecto en acción real, pero tiene que Star Wars debe de cumplir sí o sí, y lo cierto es que es algo que hasta los fans entenderán.


Tanto Cameron Monaghan como los fans de su trabajo en Star Wars: Jedi esperamos una cosa, que Disney le dé un proyecto en acción real, tanto en formato serie como película. Lo cierto es que nos da igual, salvo por una cosa, y es que queremos que la experiencia merezca la pena, no queremos una mala historia.

En ese sentido, el actor es posiblemente quien más cuida la imagen de Cal Kestis de cara a una futura serie, que es lo que posiblemente sería, o eso es de lo que siempre se ha hablado. Sea como sea, para Monaghan la condición para ver a su personaje en acción real es clara, hay que cuidar la historia.

Cameron Monaghan quiere que la historia de Cal Kestis sea una continuación

¿Cómo encaja la historia de Cal Kestis en la cronología de Star Wars?

Y con que quiere una continuación, a lo que se refiere Cameron Monaghan es que no quiere hacer un cameo o aparecer en acción real como Cal Kestis y ya, sino que la idea es que sea una historia, que o bien continúe la historia de los videojuegos, o que continúe la historia del personaje, así lo ha hecho saber a los fans durante una Expo.

Al ser preguntado sobre si estaría interesado en que Cal Kestis pase al canon de Star Wars en acción real, Monaghan soltó el soguiente discurso:

«Tendría que ser correcto. Con esto quiero decir, tiene que continuar la historia o el personaje de alguna manera. No quiero que él simplemente aparezca y se quede ahí. Lo quiero». «Que signifique algo y que haya un significado para el personaje en sí. Entonces, tendría que tener sentido. Pero en el contexto correcto entonces, sí, absolutamente».

Cameron Monaghan en la  FanExpo Vancouver de 2024.

No es la primera vez que de forma pública confirma que quiere ser Cal Kestis en acción real, pero por el momento Star Wars no ha movido ficha al respecto, algo extraño, teniendo en cuenta la popularidad del personaje en su saga de videojuegos.

¿Cuándo veremos a Cal Kestis en acción real?

Lo cierto es que con el paso de los años las posibilidades se reducen bastante, y más teniendo en cuenta que la saga de Star Wars: Jedi podría tener un tercer y último juego, el cual podría concluir la historia de este Jedi de una forma que podría hacer imposible que una serie o película tuviera sentido argumental.

Cameron Monaghan revela la condición para ser Cal Kestis en acción real

En algún momento surgieron rumores de un cameo en la temporada 2 de Andor, ya que cronológicamente podría encajar de alguna forma, pero esto quizás no encaje con las declaraciones de Monaghan, así que por el momento lo más sensato es no contar con esta historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio